Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Esposa de Josimar ya no animará eventos por decisión de salsero: "Él llamó para dejar sin efecto el contrato"

A través de un comunicado, la folclórica 'Flor Javier' mostró su decepción por 'La Protagonista' Gianella Ydoña.

Folclórica y Gianella Ydoña
Folclórica y Gianella Ydoña
Folclórica y Gianella Ydoña

Otra vez dio un paso atrás. Gianella Ydoña, esposa de Josimar, estaba alistando su debut en los escenarios en el mundo de la animación. El próximo 28 de setiembre iba a estar presente en un evento junto a la folclórica Flor Javier, quien lo anunció a través de sus redes sociales.

Pero todo terminó antes de empezar. A través de un extenso y descriptivo comunicado, la cantante folclórica mostró su 'decepción' con Gianella Ydoña, pues se canceló el contrato que ambas tenían para el evento.

Según el documento, la esposa de Josimar no solo no iba a participar en el evento, sino que tampoco grabaría un videoclip que habían acordado. Y esto se debería exclusivamente a una decisión del propio salsero.

"Mi promotor Jhon Leiva me manifestó que el señor Josimar lo llamó para pedirle que deje sin efecto el acuerdo había llegado con la madre de sus hijos. Simplemente ella ya no quiere aparecer en ningún medio", sostuvo la cantante.

Esposa de Josimar ya no será animadora de eventos por decisión del cantante (Fuente: En Exclusiva)

Además, la cantante señaló que si en un primer momento decidió apoyar a Gianella Ydoña en la animación de eventos fue porque la esposa de Josimar necesitaba trabajo, pero entiende que en temas personales nadie puede obligar a nadie.

"Son temas personales y no somos quién para obligar a la gente. La convocamos porque es una chica que necesitaba trabajo. Nosotros seguimos adelante con el concierto porque nuestro público merece respeto", finalizó.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));