Josimar rompió su silencio sobre el embarazo de María Fe Saldaña. Foto: Instagram
Josimar rompió su silencio sobre el embarazo de María Fe Saldaña. Foto: Instagram

POR PRIMERA VEZ HABLÓ. El decidió romper su silencio sobre el embarazo de su y sobre el futuro que le espera a su pequeña hija. Pese a que el ‘Rey de la Salsa Perucha’ fue el gran ausente en el baby shower de su bebé, aseguró que está feliz con su llegada.

LEE TAMBIÉN: Sheyla Rojas volvió a América TV y habló de Sir Winston: “Él sabe con quién está y a lo que se metió”

A través de las redes sociales, una usuaria le increpó por no asistir al baby shower de su hija y el cantante de salsa respondió desde los Estados Unidos. “Pues sí y estoy muy feliz por su llegada”, agregó.

Por otro lado, el programa ‘Amor y Fuego’ se contactó con para consultarle si se está haciendo responsable de María Fe y su bebé, él respondió contundentemente.

Josimar rompe su silencio sobre el embarazo de María Fe: “A ningún hijo dejo desamparado”
Josimar rompe su silencio sobre el embarazo de María Fe: “A ningún hijo dejo desamparado”. Video: Amor y Fuego

“Dejaste a María Fe acá con una responsabilidad tremenda”, le dice la reportera de ‘peluchín’ y Gigi Mitre. Inmediatamente, Josimar responde: “Bueno, lo único que te voy a decir es que yo a ningún hijo dejo desamparado”.

LEE TAMBIÉN: Aldo Miyashiro protagonizó fuerte trifulca al ser golpeado por su rival: ¡Picante encuentro!

MARÍA FE CELEBRÓ BABY SHOWER SIN JOSIMAR

y para celebrar la llegada de su bebé, fruto de su amor con , organizó por todo lo grande su baby shower acompañada de amigos y familiares. Sin embargo, el gran ausente en la fiesta fue ‘El rey de la salsa perucha’, quien sigue en Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram, María Fe compartió imágenes y videos de su baby shower, que fue celebrado en una casa con piscina llena de globos y otras decoraciones. La joven posa al lado de sus padres y sus amigas dejando ver que está en su mejor momento.

Por su parte, el salsero compartió su éxito musical en redes sociales sin pronunciarse por el pronto nacimiento de su bebé Jeilani. Incluso Josimar celebra otro baby shower en su cuenta de Instagram.

JOSIMAR ESTUVO EN EL LATIN GRAMMY

Josimar continúa su estadía en Estados Unidos para buscar posicionarse en el industria musical a nivel internacional. El salsero parece estar teniendo éxito pues ahora se codea con grandes figuras de la salsa.

‘El Rey de la salsa perucha’ estuvo en la ceremonia del Grammy Latino donde premiaron a Rubén Blades como ‘Persona del año’.

TE VA A INTERESAR

tags relacionadas