Josimar confirma que su serie autobiográfica se transmitirá en Netflix
Josimar confirma que su serie autobiográfica se transmitirá en Netflix

El salsero contó a Trome los proyectos musicales que alista en los próximos meses. El intérprete de 'La mejor de todas' reveló que alista un libro autobiográfico con el que espera 'tocar las vidas' de aquellos que lo lean.

Josimar indicó que su libro será de corte motivacional y que en él narrará detalles inéditos de su carrera y de cómo tuvo que hacerle frente a la vida para llegar a tener el cariño del público.

"Todo ha mejorado. Están haciendo el libro de 'Josimar el protagonista', desde que nací hasta la actualidad, de lo que pasé, de la cosas que tuvieron que pasar apara llegar a tener un nombre ganado", indicó a Trome.

El libro que alista Josimar servirá de inspiración para la serie o película que pronto estrenará en Netflix. Dicho proyecto aún se encuentra en etapa de producción.

"Aparte de biográfico es un libro de superación. Es un libro de buenas vibras, de superación, que podemos soñar para hacer algo. Sé que algunos le va a servir, sé que voya  tocar muchas vidas con esto", puntualizó.

Asimismo, Josimar contó en exclusiva que pronto lanzará un disco de duetos con artistas internacionales de la talla de Oscar D´León, Tego Calderón, Vico C, entre otros. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC