María Fe Saldaña borró todas sus fotos con Josimar
María Fe Saldaña borró todas sus fotos con Josimar

NO SE ESCONDE. María Fe Saldaña reapareció en sus redes sociales tras enterarse de la, y de las

MIRA: Josimar, comprometido por Emily Vargas, ex Alma Bella: Quiso conquistarla pero ella lo choteó

“El Señor te guardará en completa paz, no te rindas”, escribió la joven en su cuenta de Instagram, luego de borrar todas las fotografías que tenía en su red social, incluidas las imágenes donde aparecía con el salsero.

De esta manera, la joven dejó entrever que habría dado vuelta a la página luego de vivir una relación de más de un año con Josimar, con quien comenzó a convivir desde que inició la pandemia hasta hace algunos meses, pues el cantante viajó a Estados Unidos para cumplir una serie de presentaciones artísticas, y se sabe que tiene contrato hasta noviembre de este año y luego planea viajar a Europa hasta febrero del 2022.

María Fe Saldaña y su mensaje tras presunta infidelidad de Josimar
María Fe Saldaña y su mensaje tras presunta infidelidad de Josimar

Josimar está viviendo en el país del ‘Tío Sam’ al lado de su mamá y sus dos hijos, Jonely y Jostin, y todo indicaría que María Fe Saldaña no lo acompañó porque no tiene visa para los Estados Unidos.

MIRA: Xoana seguirá con sus videos para adultos pese a prohibición de Onlyfans: “Escucharemos ofertas de otras plataformas”

Como se sabe, Josimar fue envuelto nuevamente en un escándalo de infidelidad, luego de que una joven colombiana llamada Diana Noriega contó en el programa ‘Magaly TV: La firme’ que pasó una noche con el cantante en un hotel, en Estados Unidos, y lo conoció por sus presentaciones artísticas. Él la trataba ‘como una princesa’, pues ‘lo que yo quería, él me lo daba’, y hasta lo calificó de ‘sugar daddy’.

Incluso, reveló que en una ocasión ella lo vio ‘chapando con otra persona’ y ‘me dio asco y me fui’.

Cabe indicar que Josimar no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, apareció en sus redes sociales para dedicarle la canción ‘Ella es mi madre’ de Johnny Peña a su progenitora.

“Ella es la que sufre si yo sufro, ella es quien llora cuando yo lloro, ella me protege y es mi escudo, y si me equivoco ella es mi apoyo”, se le escucha cantando al salsero.