María Fe Saldaña celebró su baby shower, imágenes de la celebración. Foto: Instagram
María Fe Saldaña celebró su baby shower, imágenes de la celebración. Foto: Instagram

A pocas semanas de convertirse en mamá por primera vez, María Fe Saldaña, expareja del cantante , celebró su , pero sin la presencia del salsero.

LEE TAMBIÉN: Josimar rompe su silencio sobre el embarazo de María Fe: “A ningún hijo dejo desamparado”

A través de su Storie de Instagram, Saldaña compartió videos y fotografías que muestran los momentos que compartió con sus amigos y familiares, en el evento que contó hasta con un show en vivo.

Por otro lado, Magaly Medina en su programa de espectáculos señaló que la fiesta se realizó en una casa ubicada en el distrito de La Molina.

Mientras que él (Josimar) está en los Latin Grammy, en Las Vegas, ella celebró su baby shower, pero María Fe celebró un baby shower bien celebrado, bien organizado, en una casa de La Molina, terminó en bailongo, parecía que celebraban un cumpleaños y no un baby shower”, comentó.

Asimismo, la periodista destacó la buena actitud que viene asumiendo María Fe Saldaña durante su embarazo. “Ella parece que ya asumió que está sola en esto, que será madre y padre para esa criatura y rodeada de su familia, sobre todo de su madre y la pasó bien, ella sigue su embarazo normal, ella no está llorando en un rincón porque tiene un motivo grande por la que estar fuerte, sigue con sus pequeños negocios”, comentó.

Finalmente, Magaly Medina resaltó la ausencia de Josimar, quien hasta el momento no se ha referido al futuro hijo que tendrá con María Fe Saldaña.

“Está esperando a su bebé, y por lo visto, la gente la está acompañando, sus amigos y familios en esta celebración de su baby shower. Ella lo ha disfrutado, mientras él estaba en los Latin Grammy feliz de la vida, desentendido, por lo que vemos, no sabemos si está apoyando económicamente”, enfatizó Magaly Medina.

VIDEO RECOMENDADO

Josimar oficializa a su novia de 20 años María Fe Saldaña

Josimar oficializa a su novia de 20 años María Fe Saldaña
Josimar oficializa a su novia de 20 años María Fe Saldaña (Fuente: En Boca de Todos) null