María Fe Saldaña mostró en Instagram su barriguita. ( Instagram)
María Fe Saldaña mostró en Instagram su barriguita. ( Instagram)

compartió en su Instagram una fotografía en la que muestra su barriguita y avanzado embarazo, en medio de la polémica que generó la difusión de unas imágenes de

TE VA A INTERESAR: SAMAHARA LOBATÓN Y YOUNA TIRARON LA CASA POR LA VENTANA EN EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE SU BEBÉ

María Fe Saldaña usó la fotografía para promocionar su tienda de ropa, la misma en la que ofrece prendas femeninas de vestir ahora que ya no está al lado del salsero. En otra imagen, también mostró como lleca su embarazo con el siguiente mensaje: “Lo mejor está sucediendo”.

Esta es una de las pocas veces en las que María Fe Saldaña luce su pancita en redes sociales. Anteriormente había posado con un polo ancho con que trataba de ocultar su embarazo.

María Fe Saldaña luce su avanzado embarazo tras escándalo de Josimar con cubana
María Fe Saldaña luce su avanzado embarazo tras escándalo de Josimar con cubana

DE ESCÁNDALO EN ESCÁNDALO

sigue generando polémica por sus fugaces romances, esta vez con una desconocida cubana de nombre Yanira Cárdenas, quien es el reemplazo de . Pese a que nuevamente será papá, . ¿Y María Fe?

TE VA A INTERESAR: ESTRELLA TORRES SE PRONUNCIÓ SOBRE LAS VENTAJAS DE SER SOLISTA

En el último programa de Magaly Medina se . Sin embargo, según la ‘urraca’ esto sería solo un plan para obtener la nacionalización norteamericana y poder trabajar en los ‘yunaites’.

¿Quién es Yanira Cárdenas?

No es la primera vez que se deja ver con Yanira Cárdenas Cuéllar. En varias oportunidades, el programa de la ‘urraca’ a ampayado al ‘Rey de la salsa perucha’ en diferentes conciertos de Estados Unidos.

MAGALY ARROCHA A MARÍA FE SALDAÑA POR NO TERMINAR LA UNIVERSIDAD

En tanto días antes, la periodista Magaly Medina y el doctor Tomás Ángulo lamentaron que María Fe Saldaña haya dejado sus estudios para irse al lado del salsero Josimar, quien finalmente habría iniciado una nueva relación en los Estados Unidos.

“Miren a la chica (María Fe Saldaña). Dejó la carrera, está embarazada (y ahora) está haciendo binguitos por la web, ganando ... ¿Cuánto 50 soles? Su papá ahora no va querer pagarle la carrera”, manifestó la periodista.

MÁS INFORMACIÓN:

El llanto de Andrea San Martín tras denunciar a Juan Víctor: “Tanta maldad no triunfa”

Los Claveles de la cumbia: “Nos hemos ganado nuestro lugar en los escenarios y el corazón del público gracias al saxo”

Andrés Hurtado ‘explotó’. ‘Chibolín’ y su fuerte reclamó EN VIVO a toda su producción

Vania Bludau sobre Santi Lesmes: “Yo creo que le gusto” | VIDEO

Conoce cuál fue el primer personaje de Carmen Villalobos en “Club 10″