Josimar se luce con chicas y canta ‘Soy un mujeriego’ tras anuncio de María Fe Saldaña
Josimar se luce con chicas y canta ‘Soy un mujeriego’ tras anuncio de María Fe Saldaña

NO LE IMPORTA EL QUÉ DIRÁN. publicó un video en sus redes sociales donde aparece con un misterioso hombre en una limosina acompañado de dos mujeres quienes disfrutan escuchándolo cantar el tema ‘El aventurero’. En otra toma, canta el tema ‘Tú te lo pierdes’ y muchos creen que es un indirecta a su expareja.

MIRA: María Fe deja Las Casuarinas y vuelve a su barrio de Santa Anita tras anunciar su embarazo y terminar con Josimar

“Yo soy un mujeriego, pobre muy sincero con el corazón”, dice el tema que interpreta Josimar en el video que se ha hecho viral tras el anuncio de María Fe Saldaña , quien confirmó su embarazo.

Instarándula, portal que también difundió el video, no confirma si la mujer que aparece en las imágenes se trata de la misma que reveló que tuvo un affaire con e salsero en Estados Unidos.

Lo que sí queda demostrado es que el salsero hace caso omiso a lasy continúa rehaciendo su vida lejos de Perú.

TROME | Josimar se luce con chicas y canta ‘Soy un mujeriego’
Josimar se luce con chicas y canta ‘Soy un mujeriego’ (Video: Instagram Josimar)

MARIA FE EMBARAZADA Y SEPARADA DE JOSIMA

Hace tan solo unos días y a través de su cuenta de Facebook, María Fe Saldaña confirmó su embarazo con un emotivo mensaje que muchos indican es una indirecta a Josimar, quien hace unas semanas fue acusado de haberle sido infiel con una modelo en Estados Unidos.

Más información : María Fe Saldaña ya no oculta su pancita en Instagram tras confirmar su embarazo

“Eres la persona que me da fuerzas y me ayuda a salir adelante de todas las adversidades que se presentan, de hoy en adelante solo seremos tú y yo. Prometo darte todo lo mejor de mí y nunca en mi vida dejarte sola porque eres el tesoro más preciado que Dios pudo darme”, dijo la joven en una posible referencia a su ruptura con el salsero.

Además, la noche del último miércoles se conoció que María Fe regresó a la casa de su mamá en Santa Anita.

TE PUEDE INTERESAR:


Tags: