María Fe Saldaña y su fuerte indirecta a Josimar tras confirmar embarazo
María Fe Saldaña y su fuerte indirecta a Josimar tras confirmar embarazo

QUÉ FUERTE. A través de su cuenta de Facebook, confirmó su embarazo con un emotivo mensaje que muchos indican es una indirecta a Josimar, quien hace unas semanas fue.

LEE TAMBIÉN: Carlos Vílchez le pide la mano a su novia en divertido sketch de JB en ATV

Todo parece indicar que La joven fue enfática al señalar que criará sola a su hija a la que pondrá por nombre Jeilani.

CRIARÁ SOLA A SU BEBÉ

María Fe Saldaña reconoció que no han sido fáciles los últimos momentos que le he tocado afrontar, pero confía en que todo saldrá bien a futuro.

MIRA: Chabelita y su fuerte comentario sobre Puro Sentimiento con Pamela Franco a la cabeza: “Me quedé en Thamara y Estrella”

“Eres la persona que me da fuerzas y me ayuda a salir adelante de todas las adversidades que se presentan, de hoy en adelante solo seremos tú y yo. Prometo darte todo lo mejor de mí y nunca en mi vida dejarte sola porque eres el tesoro más preciado que Dios pudo darme”, señala la joven.

“Mi niña bonita Jeilani, solamente nosotras sabemos lo fuerte y valiente que somos. Te amo con todas mis fuerzas, con todo mi corazón. Perdóname hija, prometo que desde hoy seremos muy felices”, puntualiza.

Yosimar Fidel se encuentra en los Estados Unidos y María Fe Saldaña habría confirmado estado de gestación. (Instagram)
Yosimar Fidel se encuentra en los Estados Unidos y María Fe Saldaña habría confirmado estado de gestación. (Instagram)


¿JOSIMAR FUE INFIEL A MARÍA FE SALDAÑA?

, luego de que una joven colombiana llamada Diana Noriega contó en el programa ‘Magaly TV: La firme’ que pasó una noche con el cantante en un hotel, en Estados Unidos, y lo conoció por sus presentaciones artísticas.

Tras emitirse las imágenes, y compartía post en su Instagram dejando abierta la posibilidad de una separación.

JOSIMAR NEGÓ EL EMBARAZO

Josimar se refirió a los rumores de un presunto embarazo de María Fe Saldaña y se negó a confirmar si será padre por cuarta vez. “Yo todavía no te confirmo si está embarazada o no. Todavía no sabemos y no te puedo confirmar nada. Pero en el momento en el que sepamos si realmente estará esperando un hijo mío créeme que yo voy a ser el primero en gritarlo a los cuatro vientos. Por el momento no puedo decir nada porque no estamos seguros”, explicó.

En ese sentido, aseguró que María Fe es su ‘oficial’. “Lo confirmo, mi mujer se llama María Fe. Es la mujer que amo, la mujer que adoro y la que está conmigo siempre”, indicó.

Finalmente, afirmó que su prominente pancita es producto de la comida. “Esa pancita es tacu-tacu, todavía no hay bebé. Dios quiera que haya algo pero ahorita ella se fue a la casa del tacu-tacu”, dijo el salsero.

TE PUEDE INTERESAR