Josimar se habría separado de Yadira Cárdenas.
Josimar se habría separado de Yadira Cárdenas.

Después de quedar en evidencia que se reencontraron, el salsero brindó una entrevista en una conocida radio colombiana; en donde le preguntaron sobre su esposa, Yadira Cárdenas.

LEE TAMBIÉN: Josimar es delatado por supuestos allegados a su esposa: “Él y Maria Fe confabularon para sacarle los papeles”

“Tremendo alboroto porque la prensa está diciendo que Yosimar tiene una esposa cubana ¿Eso es verdad?”, a lo que el cantante respondió: “Hemos venido a hablar de música”.

Sin embargo, la periodista insistió con la interrogante: “¿Tienes o tenías? Pero es que se le armó este alboroto aquí en Colombia (…) Al parecer lo que dicen es que ha invitado a su ex a algunas entrevistas”

“Sí, pero tú sabes que todo lo que dicen a veces no es verdad. Una cosa es especular y otra cosa es la realidad”, finalizó Josimar.

TROME - Josimar no responde a periodistas colombianos al ser consultado por su esposa
Josimar no responde cuando le preguntan por Yadira Cárdenas, su esposa. VIdeo: Magaly TV, la firme

Josimar se reencuentra con Maria Fe Saldaña

El viernes 9 de setiembre, las conductoras de ‘Un día en el mall’ informaron que el intérprete realizó una transmisión en vivo a través de sus redes sociales para mostrar uno de sus últimos ensayos, aunque decidió desactivar los comentarios para evitar que sus fanáticos le pregunten por la polémica en la que se ve envuelto.

“Hace un año más o menos Josimar está con una nube negra encima, cada cosa que hace, es mala decisión tras mala decisión... él en sus redes tienen toda la libertad de poder compartir su talento, su música, su arte, pero justo en este momento está en un ambiente tan polémico porque se le ha visto junto a María Fe, la mamá de su bebe, que dejó embarazada aquí y se casó con otra persona en Estados Unidos... ha sacado la residencia y se dice que después de la residencia, su actitud ha cambiado... se ha ido a Colombia, está con Maria Fe y la actual esposa no tenía ni idea. Él, como si nada, decide hacer un en vivo para mostrar sus ensayos y los comentarios los tenía que desactivar”

TE PUEDE INTERESAR