Abogada: Josimar podría ir a la cárcel si se comprueba que engañó a su esposa
Abogada: Josimar podría ir a la cárcel si se comprueba que engañó a su esposa

FUERTE. se encuentra en el ojo de la tormenta luego que fuera captado con María Fe Saldaña en Colombia, mientras que su esposa estaba en Estados Unidos. Una abogada consultada por el programa de Magaly Medina reveló que el salsero podría terminar en prisión.

LEE TAMBIÉN: Josimar prometió llevar a esposa cubana a gira por Europa y ahora se llevaría a María Fe Saldaña

“Lo que sugiero a la esposa es que se encuentre un buen abogado de familia que la ayude con su divorcio, si migración de verdad ve toda la evidencia y decide, que él desde el comienzo que ha estado casado, ha estado engañando y ha hecho todo mal, le pueden mandar a la cárcel por un tiempo e inmediatamente deportado”, expresó.

Asimismo, la letrada explicó que Yadira Cárdenas puede anular su matrimonio. “La esposa lo que puede hacer es contactar con Migraciones y decir que ya no quiere seguir adelante con el caso, se puede divorciar, puede hacer un annulment, que significa como que el matrimonio nunca existió porque la engañó”, dijo.

Josimar podría perder su residencia si se anula boda

En ese sentido, la abogada remarcó que de anularse el matrimonio entre la cubana y Josimar, el salsero sería deportado, ya que su residencia se cancelaría.

TROME - Josimar podría ir a la cárcel si se comprueba que engañó a su esposa, advierte abogada: “No podrá regresar a EE. UU.”
Josimar podría ir a la cárcel si se comprueba que engañó a su esposa, advierte abogada: “No podrá regresar a EE. UU.”

“También va a afectar la residencia que él, supuestamente, ya tiene, porque la residencia está conectada al matrimonio (…) Si es cierto que él solo se casó por interés y migración descubre con evidencia, porque tiene que haber evidencia en todo eso, entonces (…) Le va afectar por muchos años y no va poder regresar a los estados unidos, puede ser cinco a diez años”, manifestó.

Cuñada de Josimar insulta a María Fe

Oneivis Cruz, hermana de Yadira Cárdenas y cuñada de Josimar, , esto luego que ambos fueron vistos juntos en Colombia.

“María Fe es la mujer que él necesita, una muchacha que no tiene cerebro, que no tiene amor propio, y qué él la puede manipular a su antojo”, expresó la mujer a Magaly TV La Firme.

Además,“Conoce a alguien, lo utiliza y una vez que ya la persona no le sirve, te corta de su vida”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas