cuenta su verdad. El cantante contó su lado de la historia sobre los rumores que lo involucran con la tienda de ropa que su expareja y aún esposa, , recientemente inauguró en Gamarra.

Luego de no entablar la denuncia que había anunciado contra el salsero por agresión física, psicológica y patrimonial, la joven decidió no aparecer en medios y sorpresivamente inauguró un stand de ropa en La Victoria.

En unas primeras declaraciones, Gianella Ydoña contó que el dinero que usó para poner su negocio fue producto de sus ahorros a lo largo de los años. Luego, comentó que sus padres también la apoyaron con el capital.

Consultado sobre esta situación, Josimar negó tajantemente tener algún vínculo con la empresa de su aún esposa. Además, aprovechó para desearle lo mejor en el futuro y que crezca como negociante.

"Para ser sincero no tengo nada que ver ahí. Le mando todas las vibras a Gianella, ojalá todo le vaya bien, que venda y que sus tiendas se expandan más. Nosotros hemos arreglado bien, conciliado, por el bienestar de nuestro hijo y nada más2", explicó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC