se encuentra en Punta Cana donde grabará su nueva producción discográfica, pero antes de entrar a los estudios de grabación decidió relajarse y pasear en yate por las paradisiacas playas de este hermoso país. Pero el salsero no está solo, lo acompaña su novia María Fe Saldaña, quien también se lució en traje de baño y disfrutando del paseo. 

El salsero compartió varios videos de su estadía en Punta Cana en su cuenta de Instagram y en ellos se le ve luciendo una camisa floreada y un sombrero mientras disfruta del mar.

“De aquí nos vamos a seguir grabando la producción, se viene en 2020. Muchas horas de trabajo, es un dolor de cabeza”, dice entre bromas el salsero. 

En los videos subidos por el cantante también aparece el productor Christian Maldonado, conocido como Master Chris y quien hace poco trabajó con Daniela Darcourt. 

Incluso, en su cuenta de Instagram, Maldonado también subió una foto con el salsero peruano, quien estaría buscando la internacionalización. 

“Se acerca música nueva”, dice la leyenda de la publicación de Master Chris y a la que Josimar responde “preparado por el mismo científico”.  

Respecto a la actualidad de Josimar, hace poco el programa de Magaly Medina mostró unas imágenes de su pareja de 20 años, dejando la duda sobre un posible embarazo. 

tags relacionadas