¿Quién es Yanira Cárdenas? La cubana que estaría a punto de casarse con Josimar en Estados Unidos
¿Quién es Yanira Cárdenas? La cubana que estaría a punto de casarse con Josimar en Estados Unidos

sigue generando polémica por sus fugaces romances, esta vez con una desconocida cubana de nombre Yanira Cárdenas, quien es el reemplazo de . Pese a que nuevamente será papá, . ¿Y María Fe?

LEE TAMBIÉN: Josimar habría sido agredido por María Fe Saldaña y la llama loca: “Para todo levanta la mano”

En el último programa de Magaly Medina se . Sin embargo, según la ‘urraca’ esto sería solo un plan para obtener la nacionalización norteamericana y poder trabajar en los ‘yunaites’.

¿Quién es Yanira Cárdenas?

No es la primera vez que se deja ver con Yanira Cárdenas Cuéllar. En varias oportunidades, el programa de la ‘urraca’ a ampayado al ‘Rey de la salsa perucha’ en diferentes conciertos de Estados Unidos.

La mujer cubana tiene 29 años y es dueña de un salón de belleza en Orlando, a donde el salsero iría recurrentemente. Incluso,

El romance que tiene Josimar con Yanira ya tendría tiempo, pues Magaly los ha captado muchas veces desde que el salsero vive en Estados Unidos. La cubana visita la casa del cantante, asiste a los conciertos y se sube a la camioneta de ‘El Aventurero’.

Josimar le habría pedido matrimonio a cubana, mientras que María Fe espera un hijo suyo
¡Se arrodilló! Josimar le habría pedido matrimonio a cubana, mientras que María Fe espera un hijo suyo. Video: Magaly TV
LEE TAMBIÉN: ¡Se arrodilló! Josimar habría pedido matrimonio a rubia cubana pese a embarazo de María Fe

MARÍA FE SALDAÑA EMBARAZADA

ha marcado su distancia de su expareja Josimar, pese a que se encuentra embarazada esperando a su primer hijo. Sobre todo porque hace unos días, , debido a que tiene presentaciones en Estados Unidos.

La decisión habría terminado de decepcionar por completo a María Fe, quien en sus redes sociales ha asegurado que tiene bloqueado al salsero y que ya no sabe nada de él.

para revelar que tuvo un intercambio de palabras con Josimar, antes que él se vaya a Estados Unidos. Le pidió que se haga cargo de su hija, pero no fue escuchado.

TE PUEDE INTERESAR