Josimar responde tras denuncia de agresión a esposa con carta notarial a Magaly Medina
Josimar responde tras denuncia de agresión a esposa con carta notarial a Magaly Medina

El cantante envió una carta notarial a para pedirle que 'se rectifique' de la denuncia pública que se hizo en su programa sobre la presunta agresión física contra su aún esposa, Gianella Ydoña.  

Durante una entrevista con 'Magaly TV: La Firme', Claudia Zumaeta, defensa de la aún esposa del cantante, por violencia física, psicológica y patrimonial.

La abogada de Gianella Ydoña Loayza señaló también que Josimar la habría golpeado en el rostro, al punto de causarle una lesión en la nariz. En las imágenes también se aprecian unas fotos en las que aparece con marcas en el rostro, que corresponderían a la denuncia que anunció su abogada.

Ante esto, Josimar negó las acusaciones en su contra y mencionó que en el programa de la 'Urraca' lo están difamando y mancillando su imagen.

“Es difamatorio que soy un matón, delincuente o violento como la señora me quiere mostrar ante la sociedad, rechazo tajantemente sus imputaciones hacia mi persona, así mismo la conmino a que presente el audio completo esperando su rectificación inmediata”, se lee en la carta.

Finalmente, Josimar le pide a Magaly Medina que se rectifique en un plazo de 48 horas. ¡Aquí el documento completo!

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC