Josimar se casó con su novia cubana y estas son las imágenes exclusivas de la boda
Josimar se casó con su novia cubana y estas son las imágenes exclusivas de la boda

Y aunque el salsero le pidió a sus invitados que no realizaran fotos, videos ni transmisiones en vivo, un curioso se atrevió a captar la boda y le envió las imágenes a Magaly Medina.

MIRA: Facundo González no formará parte de la final de EEG tras inesperada lesión

En el registro de la ceremonia se ve al ‘Rey de la salsa perucha’ en terno, mientras su ahora esposa lucía un traje de novia blanco. Al evento también asistieron el arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, y su esposa, además del exfutbolista Jorge Soto.

Por otro lado, parece que los integrantes de la orquesta de Josimar no estuvieron presentes en la boda, ya que el cantante tuvo que subir al escenario para animar la celebración para el deleite de sus invitados.

Además, al día siguiente los nuevos esposos disfrutaron de un concierto del Grupo 5, ya que se les vio disfrutando entre el público.

MIRA: Andrea San Martín demanda por alimentos a Juan Víctor, según su mamá: “Ya sabemos el porqué de la retención de la bebe”
TROME - Josimar se casó con su novia cubana y estas son las imágenes exclusivas de la boda
Josimar Fidel contrajo matrimonio con Yanira Cárdenas este fin de semana y los urracos tomaron imágenes de la ceremonia. También estuvo Pedro Gallese y el exfutbolista Jorge Soto.

¿JOSIMAR SE CASÓ DOS VECES?

La vida romántica de Josimar sigue dando qué hablar. Y es que después de que se conociera que se casaría este 11 de diciembre con su novia cubana, Yadira Cárdenas, recientemente se reveló que el cantante ya está casado con otra jovencita peruana pero, aparentemente, con nacionalidad gringa.

Según un documento de los registros de la corte de Florida, específicamente del condado de Orange, el ‘Rey de la salsa perucha’ se casó con Michelle Moscol, pero ella solicitó el divorcio ante la justicia de Estados Unidos el 10 de julio de este año.

¿QUIÉN ES MICHELLE MOSCOL, LA ESPOSA DE JOSIMAR?

Michelle Moscol es una jovencita peruana de tan solo 21 añitos. Según fotos de las redes sociales del salsero, mantienen una estrecha amistad desde hace muchos años, pues incluso posa con ella cuando todavía no se había sometido a su cirugía bariátrica.

Al parecer se habrían reencontrado en julio de este año, cuando Josimar voló a Estados Unidos para iniciar su proceso de internacionalización.

Michelle Moscol es hermana de Juan Carlos Moscol, amigo y mano derecha del salsero. Según el programa de la Urraca, él lo ayudó durante sus dos primeros meses en EE. UU. e inclusive le consiguió la casa donde ahora reside.

En las redes sociales de Josimar ambos hermanos se muestran junto a la familia del cantante, incluyendo a su madre y expareja, la ‘Protagonista’ Gianella Ydoña. Sin embargo, a pesar de estos registros, no existen imágenes de la boda que celebraron.

Además, el programa de Magaly Medina destacó que en las redes de Michelle Moscol la joven aparece al lado de otra mujer, quien sería su actual pareja.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas