Difunden nuevo video de Josimar en una celebración. (GEC)
Difunden nuevo video de Josimar en una celebración. (GEC)

fue captado en una reunión en los Estados Unidos, en las que aparece con mucha confianza con un rubia, según se puede apreciar en el video compartido por . Según, la conductora estas imágenes ‘no debieron llegar a manos de ningún programa de televisión’.

TE VA A INTERESAR: JOSIMAR CELEBRÓ EL CUMPLEAÑOS DE SU MAMÁ EN LOS ESTADOS UNIDOS

En la reunión a la que fue Josimar asistió también el arquero de la selección peruana, Pedro Gallese y se presentó el conocido salsero venezolano Hildemaro.

En las imágenes se puede ver la confianza que existe entre Josimar Fidel y la rubia, quien le hace ‘unos ligeros masajitos’.

Trome | Josimar en fiesta con rubia (Magaly Tv, La Firme)
Trome | Josimar en fiesta con rubia (Magaly Tv, La Firme)

El video fue presentado cuando la actual pareja de Josimar, María Fe Saldaña, se encuentra en Lima y hay rumores que indician que se encuentra ‘en la dulce espera’.

TE VA A INTERESAR: VICTOR MANUELLE AFIRMA QUE ADMIRA A JOSIMAR Y DANIELA DARCOURT

MAGALY MEDINA: “CREO QUE JOSIMAR ESTÁ PASANDO LA PÁGINA DE MARÍA FE”

Al respecto, Magaly Medina se mostró sorprendida por las imágenes de Josimar y su acompañante. “Mírenlo como baila con esta chica y ella está participando como si fuera una amiga de la casa porque tú no llevas a cualquier fan a la fiesta de tu mamá”, opinó la periodista.

Para la ‘Urraca’, Josimar ‘está oficializando que tiene una persona a su lado’. “Si haces eso es porque estás oficializando que tienes una persona al lado y ya no te importa lo que piensa esa persona en Perú. Creo que Josimar está pasando la pagina de María Fe”, manifestó.

SOBRE EL ESTADO DE MARÍA FE, LA PAREJA DE JOSIMAR

Tras la difusión de estas imágenes, Magaly Medina también afirmó tener una fotografías, que no puede mostrar, en las que se puede apreciar que María Fe sí estaría en la dulce espera.

Recordemos que María Fe Saldaña se quedó en Perú, al parecer porque no tendría la Visa América, mientras Josimar viajó a los Estados Unidos para realizar una serie de presentaciones.

MÁS INFORMACIÓN: