TROME - Josimar se muestra tomado de la mano con su cubana en foto junto a Pedro Gallese y su esposa
TROME - Josimar se muestra tomado de la mano con su cubana en foto junto a Pedro Gallese y su esposa

sigue en su gira por Estados Unidos en su proceso de internacionalización. Junto a él se encuentra Yanira Cárdenas, la cubana por la que habría dejado a su expareja, María Fe Saldaña en pleno proceso de embarazo.

MIRA: Melissa Paredes vuelve a aparecer en América TV, luce su look y baila “Estar soltera está de moda”

En unas recientes imágenes compartidas por Instarándula se ve al salsero en una calle de EE.UU. junto a su nueva conquista, mientras Pedro Gallese y su esposa, Claudia Díaz, los recogen en su moderno auto. “Josimar Fidel se luce más enamorado que nunca de su cubana y estrella lazos co la familia Gallese”, dice Samuel Suárez en su publicación.

Asimismo, compartió una fotografía de las dos parejitas posando juntas, con un fuerte comentario de una de sus instachismosas. “Bien agarraditos de la mano, sinverguenza”, sentenció la seguidora del popular ‘Samu’.

MIRA: Rodrigo Cuba es captado ‘chapando’ con una jovencita en parrillada en su depa

JOSIMAR GANA 40 MIL DÓLARES POR CONCIERTO MIENTRAS MARÍA FE VENDE BINGOS

A Josimar Fidel, cantante de salsa, le estaría yendo más que bien económicamente en Estados Unidos, país en el que radica hace varios meses luego de abandonar el Perú para iniciar su tan ansiada internacionalización. Sin embargo, algo hizo ruido cuando se supo de números.

Según reportó Magaly Tv La Firme (ATV), el salsero ganaría hasta 40 mil dólares por una presentación de menos de dos horas. Mientras, en el Perú, María Fe Saldaña, quien está a punto de dar a luz, se recursea con sus bingos en redes sociales.

El programa de Magaly Medina se comunicó con Martín Marure, quien estaría manejando al cantante en EE.UU. ya que su número de contacto es el mismo que aparece en las redes de Josimar Fidel.

“Si es un festival puede ser hasta 40 mil dólares, si es un privado (tipo discoteca) puede ser 20 mil dólares por hora y media de show”, dijo el promotor. Asimismo, indicó que las entradas para ver un show del salsero pueden costar desde 20 hasta 100 dólares e ingresarían hasta 1500 personas.

Marure también indicó que tienen la agenda llena hasta abril del próximo año, por lo que Josimar no volvería a radicar el Lima hasta, por lo menos, esa fecha, pese al embarazo de su expareja María Fe.

“Josimar ya es internacional, ya es un artista internacional. Ha firmado (con una disquera), pero es algo interno, no te puedo decir”, le aseguró al reportero de Magaly Medina.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas