Yahira Cárdenas estaría en shock tras supuesto engaño de Josimar
Yahira Cárdenas estaría en shock tras supuesto engaño de Josimar

QUÉ FUERTE. difundió este jueves mensajes de unos supuestos allegados de Yadira Cárdenas, la actual esposa de , quien al parecer está destrozada luego que el salsero la abandonara para viajar a Colombia con Maria Fe Saldaña y su hijita.

MIRA: Evelyn Vela es ampayada chapando con ‘chibolo’ pero la policía los detiene y ella se pone ‘faltosa’

Según la urraca, estas personas, que se niegan a identificarse, aseguran ser testigos, vecinos y amigos del círculo cercano de la cubana y le escribieron al ‘Chismefono’ para dar detalles sobre la relación entre el cantante y la joven estilista americana.

“Fui testigo del amor de Yadira y Josimar. Él se dedicó a enamorarla, siempre cariñoso y Yadira fue una verdadera madre para sus hijos. Todo cambió cuando el agarró su residencia, ahí sacó su verdadera cara. El muy hipócrita le hizo un cumpleaños espectacular y ella feliz posteando fotos sin saber que estaba siendo engañada. Él y Maria Fe confabularon para sacarle los papeles, ella lo amaba mucho, me imagino lo destrozada que está”, escribió uno de los supuestos testigos de su matrimonio.

MIRA: Novio de Ethel le manda tremendo misil a Magaly tras difundir su perfil en Infocorp

Otra persona, que dijo ser allegada a la familia de Yadira, indicó que están destrozados porque Josimar dejó un desastre en Orlando. “Nos engañó a todos. Yadira está desesperada, está en shock, no quiere hablar, no quiere comer, esto es horrible. No solo fue engañada por Josimar, sino que también por Maria Fe. Yadira tuvo una conversación con ella porque estaba sospechando y Maria Fe le confirma que ellos no estaban juntos y nunca volvería a haber nada, que ellos se habían hecho mucho daño, cuando ya estaban de acuerdo en verse en Colombia, ellos confabularon juntos este show”, acotó.

En ese sentido, los llamó mentirosos, cínicos y falsos. “No hay perdón de Dios para esos dos. Todos estamos muy dolidos, él se encargó de engañarnos a todos, nosotros lo queríamos mucho, creímos en él y nos engañó... crear este plan con su ex es tan maquiavélico, tan frío, agregó el testigo.

JOSIMAR HABRÍA CAMBIADO CON SU ESPOSA POR PAPELES

Magaly Medina dio nuevos detalles sobre , con quien se casó hace varios meses luego de decidir radicar en Estados Unidos para trabajar en su internacionalización como cantante.

“Varias personas que dicen ser amigas de ellas, testigos de su relación con Josimar, nos cuentan que esta era una relación de amor, que a él se le veía muy cariñoso, detallista, que ella estaba completamente enamorada de él y que él habría cambiado su actitud al recibir su residencia americanaindicó la conductora de Magaly Tv La Firme.

TE PUEDE INTERESAR



tags relacionadas