Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Josimar fue 'troleado' por Koky Belaunde en pleno concierto: "¡Mujeriego!" | VIDEO  

Koky Belaunde estuvo en un concierto de Josimar, sin embargo, el salsero no esperó ser 'troleado' por el estilista. 

Josimar
Josimar
Josimar

Durante un concierto de Josimar, quien aún no confirma su romance con la bailarina de su agrupación después que ella fue captada ingresando al departamento del salsero, Koky Belaunde 'troleó' al cantante. 

"¡Mujeriego!", gritó Koky Belaunde, varias veces siguiendo una canción que estaba entonando Josimar, sin embargo, habría sido dirigido al cantante. 

Durante una entrevista a Magaly Medina, la aún esposa de Josimar, Gianella Ydoña, mandó un dardo a la bailarina Angye Z, quien mantendría una relación con el cantante: "Ella está con un hombre casado, cómo puede hablar de un amor propio. No tengo nada que ver en esa relación, no volvería con un hombre así".  

Koky Belaunde 'troleó' a Josimar. (Video: ATV)

La joven contó que no sospechaba de la bailarina de Josimar. Sin embargo, las actitudes del salsero eran "distintas". La aún esposa de Josimar dijo que el salsero le confesó que estaba saliendo con la bailarina mucho antes del ampay.

Ydoña mencionó que al parecer Josimar está "confundido" porque hace unos días le dijo que aún la amaba. "Ya ni le presto atención, solo lo escucho".

Finalmente, Gianella Ydoña indicó que la relación con el cantante se va a resquebrajar porque se está asesorando legalmente, agregando que Josimar la botó de su casa cuando terminaron la relación.

Gianella Ydoña confesó que Josimar lo botó de su casa cuando se separaron. (Video: Magaly Tv. La firme)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));