Yadira Cárdenas llega a Lima pero Josimar y María Fe Saldaña se van a Iquitos
Yadira Cárdenas llega a Lima pero Josimar y María Fe Saldaña se van a Iquitos

JOSIMAR EN APRIETOS. hace tan solo un día y sorprendió al visitar a una supuesta amiga del salsero en su barrio de la infancia, Barrios Altos. La estilista fue abordada por las cámaras de Magaly Medina pero solo se limitó a asegurar que su viaje era para visitar a algunas amistades.

MIRA: Tilsa Lozano ‘perrea’ con todo en su boda pero Jackson Mora se rehúsa a seguirla

A un día de su llegada, el cantante decidió volar a Iquitos junto a la madre de su última hija, María Fe Saldaña. En imágenes difundidas por Instarándula, se ve a la parejita en el Aeropuerto Jorge Chávez y más adelante ya en la ciudad de la selva peruana. “Con la incondicional”, se le escucha decir a la ‘ratuja’ que grabó el video.

TROME - Josimar y María Fe Saldaña volaron a Iquitos luego que la esposa cubana del salsero arribara a Lima
Josimar y la madre de su última hija decidieron dejar Lima luego que Yadira Cárdenas llegara a la capital peruana.

¿YADIRA CÁRDENAS Y JOSIMAR SE REENCONTRARON?

Yadira Cárdenas, la esposa cubana de , llegó al Perú recientemente desde Orlando, la ciudad donde vivía con el salsero hasta antes de su reconciliación con Las cámaras de MAgaly Tv La Firme la captaron en el aeropuerto y le consultaron sobre la razón de su viaje.

MIRA: Janet muestra “foto” de Christian Domínguez besando a otra mujer: “Pásenle la voz a Pamela Franco”

“He venido a visitar nomás”, dijo, sin querer dar más detalles sobre su todavía esposo. Los urracos siguieron a la empresaria y la captaron visitando el barrio donde nació Josimar, en Barrios Altos. Allí se le ve bajar de un auto, saludar efusivamente a una persona, caminar por una quinta y volver a subir a su vehículo. Luego visitó una casa de cambios y terminó en una calle de El Agustino.

Según Magaly, a Yadira Cárdenas la recibió una persona cercana al círculo de Josimar, a quien conoció durante la época en la que convivían en Estados Unidos.

Además, la urraca comentó que fuentes cercanas a la expareja le contaron que ellos se reunieron en EE.UU. y habrían llegado a un acuerdo. “Sobre todo un acuerdo de orden económico, porque si no hubisese sido así, Yadira hace rato se hubiera conectado con nosotros”, refirió la conductora.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas