Josimar reemplaza a María Fe Saldaña pese a que hace poco anunció su embarazo.
Josimar reemplaza a María Fe Saldaña pese a que hace poco anunció su embarazo.

YA NO LO OCULTA. Pese a que , su expareja ya la enterró por completo. Las cámaras de Magaly Medina lo volvieron a ‘ampayar’ con una mujer, identificada como Yanira Cárdenas, con quien ya no se esconde. Todo esto cuando María Fe realizar rifa en Instagram.

LEE TAMBIÉN: Josimar se luce con chicas en limosina y canta ‘Soy un mujeriego’ tras anuncio de María Fe Saldaña

El intérprete de ‘El Aventurero’ comparte videos en su cuenta de Instagram de todas las juergas a las que va bien acompañado. Josimar se deja ver en sus redes sociales agarrando de la cintura a su nueva conquista, una cubana.

y también es notorio el romance que tendría el cantante con esta nueva chica.

DR. TOMÁS ANGULO HABLA SOBRE JOSIMAR

El psicólogo comentó sobre la relación que sostiene el salsero Josimar con María Fe Saldaña, quien se convertirá en la madre de su hijo. Según dijo el especialista, el cantante está tomando malas decisiones actualmente.

LEE TAMBIÉN: ¡Abandona Las Casuarinas! María Fe vuelve a su casa en Santa Anita tras terminar con Josimar

“Él representa a todo un grupo de hombres que la mujer puede estar embarazada, la mujer está esperando a su hija y él está en una discoteca como si no le importara. Dios perdona el pecado, pero no el escándalo”, dijo.

“Debería ser considerado, compañero, ok, no quiere estar con ella, pero al menos eso (sus juergas) dejarlo muy al lado”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR