Esposa de Josimar es captada juergueando en Lima.
Esposa de Josimar es captada juergueando en Lima.

NO LO ECHA DE MENOS. Yadira Cárdenas, la aún esposa de , sorprendió hace unos días con su llegada de Lima. Las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ captaron a la joven cubana juergueándose en Lima, pero con la compañía de un galán llamado César Palomino, a quien agarra de la mano.

LEE TAMBIÉN: Magaly queda en shock por video de ‘canje’ de Flavia Laos en el ginecólogo: “Le vimos hasta el útero”

Incluso, los ‘urracos’ revisaron el registro migratorio de quien sería su pretendiente y habría llegado al Perú el mismo día que Yadira Cárdenas, pues también vive en Estados Unidos. Aunque se desconoce si viajaron juntos en el mismo vuelo.

Yadira Cárdenas fue captada en una conocida discoteca de Pueblo Libre, donde estuvo junto a una amiga y el empresario César. La parejita salió del lugar nocturno agarrados de la mano para que luego se vayan abrazados y subieran a un auto.

TROME | Yadira Cárdenas olvidó a Josimar
TROME | Yadira Cárdenas olvidó a Josimar

JOSIMAR Y MARÍA FE SIGUEN JUNTOS

y sorprendió al visitar a una supuesta amiga del salsero en su barrio de la infancia, Barrios Altos. La estilista fue abordada por las cámaras de Magaly Medina, pero solo se limitó a asegurar que su viaje era para visitar a algunas amistades.

A un día de su llegada, el cantante decidió volar a Iquitos junto a la madre de su última hija, María Fe Saldaña. En imágenes difundidas por Instarándula, se ve a la parejita en el Aeropuerto Jorge Chávez y más adelante ya en la ciudad de la selva peruana. “Con la incondicional”, se le escucha decir a la ‘ratuja’ que grabó el video.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas