Salsero le dio el ‘sí’ a Gianella Loayza y futbolistas como Reimond Manco, ‘Orejas’ Flores y el ‘Chorri’ Palacios estuvieron presentes y brindaron por la felicidad de la pareja se casó y bailó con peloteros.
Josimar

“Es un sueño hecho realidad”, expresó al borde del llanto el cantante Josimar Fidel Farfán, quien el último sábado se casó con Gianella Loayza, con quien espera un hijo, en la parroquia San José P.P. Carmelitas, en Jesús María, donde se realizó la ceremonia religiosa. La recepción de la boda fue en el Jockey Club.

“Quiero dar gracias a todos por haber venido a mi matrimonio. Ensayé todo un discurso, pero ya no me acuerdo de nada. Lo importante es que estamos felices, este matrimonio es un sueño hecho realidad para ambos. De un momento a otro le dije: ‘Nos casamos’... y nos casamos. Te amo, mi amor. Gracias por elegirme”, manifestó Josimar, quien se mostró muy nervioso ante los , aproximadamente, 500 invitados.

En otro momento, el salsero le cantó y dedicó el tema ‘Te dejo ahora’ a su esposa, quien derramó algunas lágrimas producto de la emoción. Asimismo, la orquesta ‘Camagüey’ y ‘Josimar y su Yambú’ fueron los encargados de amenizar la noche, donde los invitados disfrutaron de corcho libre, comida variada, hora loca, entre otras cosas.

La celebración duró hasta casi las 5 de la mañana del domingo y los recién casados no tendrán luna de miel, debido a la recargada agenda del salsero.

Asimismo, los futbolistas Reimond Manco,y Roberto ‘Chorri’ Palacios también estuvieron presentes en la boda de Josimar, con quien compartieron, cantaron y brindaron juntos. (L. Gamarra) 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC