La suboficial , quien recientemente tras el , se dio un ‘baño de popularidad’ en su llegada al distrito de Moche, donde participó de la I Exposición Fotográfica sobre feminicidios en el Perú. El alcalde de Moche, Arturo Fernández, la llamó ‘La novia del Perú’.

‘NOVIA DEL PERÚ’

Ocurrió el último sábado cuando Jossmery Trujillo, que se hizo famosa por publicar un video donde aparece vestida con el uniforme policial y luego con un diminuto vestido, llegó en horas de la mañana y paseó por la ciudad junto al burgomaestre de Moche, Arturo Fernández.

Jossmery Toledo - T

La autoridad publicó dos fotos en sus redes con la joven y colocó de leyenda. ‘La Novia del Perú, disfrutando de la naturaleza en La Campiña de Moche’. En la segunda instantánea, Jossmery Toledo sale posando junto a un ‘perro calato Moche’.

JOSSMERY SE TOMÓ FOTOS CON TODOS

La agente acudió por la noche al evento y en el transcurso se tomó fotos con decenas de personas, entre niños y adultos, que le pedían hasta autógrafos tras quedar deslumbrados con la belleza de la también abogada.

“La violencia no tiene género, ni hombres ni mujeres debemos ser maltratados. Son 168 feminicidios ocurridos el año pasado y 200 niños huérfanos. En lo que va del año hay 10 casos confirmados de feminicidio, nos están matando, nos están matando, nosotros mismos nos estamos matando”, sostuvo Jossmery Toledo durante su discurso en contra de la violencia contra la mujer.

Finalmente, el burgomaestre le entregó un arreglo de flores y un símbolo de la cultura Muchik a la visitante y expresó su compromiso de trabajar contra la violencia hacia las mujeres. Jossmery Toledo evitó hablar de su pedido de pase al retiro a la PNP.

TE PUEDE INTERESAR: