Jossmery Toledo habló sobre el ex de Milena Zárate. (Foto: Instagram @jossmerytol)
Jossmery Toledo habló sobre el ex de Milena Zárate. (Foto: Instagram @jossmerytol)

quien se mostró con su nueva operación de busto en Amor y Fuego, sacó a la luz que Tito Barrera, expareja de había estado buscándola por Instagram, sin embargo, ella no le hizo caso.

MIRA ACÁ | Giselle Collao sobre ‘Mil Oficios’ y ‘Lucía’: “Fue un regalo de la vida”

“Yo no lo respondí, a mi que me importa él. Yo solamente le mandé a ustedes para que Milena se entere”, dijo la expolicía.

“Es que no hay forma. Milena ha sido una compañera de trabajo, pero igual hay códigos. Por las puras no me he operado para irme a Europa”, dijo Jossmery Toledo.

JOSSMERY TOLEDO SE MOLESTÓ

 mostró su incomodidad por la manera en que la prensa hizo referencia a unos videos que compartió en su cuenta de Instagram en los que mostraba su indignación por 

En los clips, la modelo reclamaba por el corte del agua que se produjo tras un nuevo aniego ocurrido en la avenida Tusílagos con Próceres de la Independencia. “No sé cuántos días no me voy a bañar, estaremos con trapitos secándonos, pero necesitamos agua”, dijo visiblemente molesta.

Tras ello, se manifestó en unos nuevos videos que compartió en sus stories. “Oigan no sé si reír o llorar con esta noticia que me mandó mi amiga (mostrando una captura). Si Jossmery se baña o no se baña... Bueno, para los que quieren saber yo sí me baño -porque yo compro mi agua y me baño- pero no es el hecho”, indicó.

TE VA A INTERESAR