Jossmery Toledo no olvida los enfrentamientos que protagonizó con Fabio Agostini. (Fotos: GEC)
Jossmery Toledo no olvida los enfrentamientos que protagonizó con Fabio Agostini. (Fotos: GEC)

En la reciente edición de “Esto es Guerra” de este jueves, 26 de mayo, sacó a relucir sus diferencias con Fabio Agostini, demostrando así que, aunque realicen show juntos en discotecas, no son amigos.

Todo ocurrió cuando el Tribunal le preguntó a la influencer si estaba de acuerdo con que Rafael Cardozo haya decidido que Fabio se quede en los “Combatientes” en lugar de Jota Benz.

La expolicía sorprendió a propios y extraños al confesar públicamente que, aunque odia al modelo español, estaba de acuerdo con que él permanezca en su equipo.

“Odio a Fabio, pero estoy de acuerdo con mi capitán. Yo soy parte del equipo de los ‘Combatientes’ y a pesar que odio a Fabio y no lo soporto, sí creo que él debería pertenecer acá, al equipo, porque tiene todas las condiciones”, sostuvo la chica reality.

En otro momento, Jossmery Toledo se mostró bastante incómoda cuando Fabio Agostini quiso hablarle cerca al oído y le pidió que se alejara.

EEG: Jossmery Toledo asegura que odia a Fabio Agostini
EEG: Jossmery Toledo asegura que odia a Fabio Agostini.

¿Por qué se pelearon?

Recordemos que ambos chicos realitys protagonizaron diversos enfrentamientos en el pasado cuando la expolicía acusó públicamente al español de haber difundido un video íntimo de ella.

Por su parte, el extranjero no sólo negó rotundamente haber difundido este material, sino que negó haber tenido algún tipo de relación con ella.

VIDEO RECOMENDADO:

Melissa Paredes: las 5 frases más resaltantes que dejó su entrevista con Ethel Pozo en “América Hoy”

Melissa Paredes: las 5 frases más resaltantes que dejó su entrevista con Ethel Pozo en “América Hoy”
Melissa Paredes en la entrevista que ofreció al programa “América Hoy” no pudo evitar quebrarse al asegurar que ella no es la víctima en esta polémica que vive con su exesposo.