¡Se cansó de las críticas! La suboficial de tercera Jossmery Toledo se asesora legalmente y anuncia que tomará medidas contra , quien la criticó duramente al calificarla de ‘bataclana’ y señalar que llegaba a cobrar hasta 1700 dólares para promocionar productos en sus redes sociales. ¡Aquí los detalles!

Hace unos días, presentó un informe en su programa en el que revela el , además de la cifra por sus presentaciones en provincias. La pelirroja le dio con palo por, presuntamente, preocuparse más en convertirse en influencer que en cumplir debidamente su trabajo.

“Si ella tiene alma de bataclana, pues entonces que se dedique a lo uno o a lo otro. Que deje la carrera policial o para ella seguro es parte de su marketing personal el lucir el uniforme de la policía, pero el uniforme de la policía no está para meterlo en este tipo de uso y abuso de las redes sociales”, dijo la conductora de ‘Magaly Tv: La Firme’.

Al respecto, la defensa legal de Jossmery Toledo, el abogado Stéfano Miranda, reveló que envió una carta notarial a Magaly Medina para exigirle una rectificación, que evite una posible demanda.

“Hemos enviado la carta notarial (a Magaly Medina) para que se rectifique dentro del plazo, caso contrario iniciaremos una querella porque la ha calificado como ‘bataclana’, ha obviado información e incluso la ha tergiversado porque ha dicho que es una persona que jamás ha trabajado en la calle, que no tiene resoluciones ministeriales de felicitación”, comentó el abogado a Perú 21.

Magaly Medina critica a Jossmery Toledo por dejar de lado su labor como Policía
Magaly Medina critica a Jossmery Toledo por dejar de lado su labor como Policía

DEL TIK TOK A LA FAMA

en el que se le ve luciendo el uniforme policial y luego luciendo un diminuto vestido en el que se veía su esbelta figura. Aunque estas imágenes se convirtieron en viral en la plataforma de Tik Tok y en las redes sociales, la en el que indicaba que la joven suboficial iba a ser investigada por “hacer mal uso del uniforme de la institución”.

Video de policía Jossmery Toledo (TROME)
Video de policía Jossmery Toledo (TROME)