se encuentra en el ojo de la tormenta luego que un medio chalaco la denunciara por manejar sin licencia e incluso por presentar su brevete policial, cuando ya no es más suboficial de la PNP. La modelo ha evitado responder ante la fuerte acusación, pero ¿qué realmente pasó?

LEE TAMBIÉN: Claudia Abusada reaparece irreconocible a sus 46 años: “Tengo síndrome depresivo y ansiedad”

El portal de Instarándula evidenció un video donde un reportero de Prensa Callao TV la aborda saliendo de una comisaría para preguntarle por qué ha presentado el brevete de la Policía cuando no tiene una licencia.

Jossmery, nos indican que has mostrado tu licencia de conducir policial, ¿está permitida poder mostrarla o es un delito? ¿Puedes mostrar tu licencia policial sin haber sacado una licencia como cualquier ciudadano? ¿Con qué licencia estás conduciendo? Porque estarías usurpando y cometiendo un grave delito, dijo el periodista incomodando a la modelo.

Jossmery Toledo en papelón: la acusan de conducir sin licencia y presentar brevete policial en operativo
Jossmery Toledo en papelón: la acusan de conducir sin licencia y presentar brevete policial en operativo. Video: Instarándula

, totalmente incómoda, solo responde “lo averiguarás” y se sube inmediatamente a su vehículo con rumbo desconocido.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué es ‘Hablando Huevad...’ y por qué Jorge Luna y Ricardo Mendoza son duramente criticados?

JOSSMERY NO TENDRÍA BREVETE, ¿SEGÚN MTC?

Sin embargo, el Facebook de Prensa Callao TV compartió una publicación donde asegura que la exchica Tulum no cuenta con su brevete, según la página del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Además, precisan que de ser cierto esta afirmación, la modelo no recibió ningún tipo de sanción desde la dependencia policial a donde llegó.

“Jossmery Toledo no cuenta con licencia de conducir según la web del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, pero maneja su auto con total normalidad. Se burló de la Ley y salió como en su casa de la comisaria del Callao para luego conducir su moderno vehículo con rumbo desconocido pese a que según la portal web del Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú no la registra con licencia de conducir apta”, se lee.

“Sin papeleta de infracción e internamiento del vehículo, según lo amerita, salió airosa de la dependencia policial deseándonos un feliz año”, agrega el medio chalaco.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas