CURIOSA RESPUESTA. no supo cómo contestar cuando un reportero del programa de Magaly Medina le preguntó sobre sus visitas a . Todo inició con una .

Un día después de la celebración, en la que la modelo acudió a la casa del jugador de Alianza Lima para sorprenderlo con unos peluches gigantes, las cámaras de Magaly Medina los captaron volviendo a San Juan de Lurigancho, donde vive ella.

MIRA: Jossmery Toledo le declara su amor a Jean Deza y descarta ingresar a ‘Esto es Guerra’

El reportero de la Urraca le preguntó cómo hacía para circular, ya que no tenía pase. Jossmery Toledo argumentó que sí podía manejar, pero solo en SJL. “Pero hay imágenes de tu auto en la casa de Jean ¿cómo haces?”, le replica el periodista.

En un primer momento la expolicía negó que su vehículo estuviera en San Miguel, aunque luego lanzó una original respuesta. “Yo me teletransporto sola, automáticamente”, dijo antes de retirarse.

MIRA: Shirley Arica no se pica por romance de Jossmery Toledo y Jean Deza: “A él siempre le voy a desear lo mejor”
Jossmery Toledo responde así cuando le preguntan cómo hace para visitar a Jean Deza | ATV | TROME
Jossmery Toledo responde así cuando le preguntan cómo hace para visitar a Jean Deza | ATV | TROME

NO SE CONOCIERON EN CUARENTENA

Los ‘urracos’ también abordaron a Jean Deza, quien prefirió no referirse al hace unas semanas. Asimismo, aseguró sentirse mucho más maduro y que Jossmery Toledo está ayudándolo en ese proceso.

MIRA: Jean Deza presumió regalo de su pareja Jossmery Toledo: “Gracias por el detalle, mi amor” [FOTO]

Cuando le consultaron cómo se conocieron en plena cuarentena, ambos aseguraron que pronto revelarían más detalles del inicio de su relación. Sin embargo, el futbolista se animó a adelantar que se conocieron en 2019.

“Ya nos conocíamos de hace mucho tiempo, nos conocíamos del año pasado, solo que no teníamos mucha comunicación”, indicó.

Jean Deza dice que conoció a Jossmery Toledo en 2019 | Magaly Tv La Firme | TROME
Jean Deza dice que conoció a Jossmery Toledo en 2019 | Magaly Tv La Firme | TROME

TAMBIÉN PUEDES LEER