Jean Deza habría armado fiesta en su departamento  | TROME
Jean Deza habría armado fiesta en su departamento | TROME

TREMENDAS REVELACIONES. , con quien hace poco terminó su relación tras ver una foto del futbolista y su anterior pareja Shirley Arica.

La ex policía reveló que mantuvo una fuerte discusión con el delantero, que la jaloneó y le generó varios moretones en los brazos, para luego echarse a dormir como si nada hubiera pasado. Fue en ese momento que la Urraca le preguntó por qué no tomó la decisición de irse del departamento.

“Hace dos semanas, como ya sospechaba que se veía con Shirley, entonces él buscaba cualquier excusa y fue lo que hice. Agarré mis cosas, discutimos, él se fue, no se dónde estuvo ese día, y yo agarré todas mis cosas y las metí a un cuarto y me voy a la casa de una amiga, contó la también abogada.

Según su testimonio, más tarde se enteró que Jean Deza organizó una reunión en la vivienda mientras ella no estaba y hasta ocasionó daños materiales. “Él hace una fiesta al día siguiente y me destroza algunas cosas del departamento”, dijo en Magaly Tv La Firme.

“Ya nos habíamos peleado. Yo lo único que quería era que el pague el departamento porque el contrato estaba a mi nombre”, agregó Jossmery Toledo.