¡DAN SU VERSIÓN! Este último 26 de junio, en medio de insultos y gritos por parte de los pasajeros, y en plena presencia de personal de la aerolínea y la PNP.

LEE TAMBIÉN: Rodrigo González sobre incidente de Jossmery en aerolínea: “Parecía que estaban bajando a Bin Laden”

A través de un comunicado, LATAM Airlines detalló que la chica reality fue retirada del avión debido a que incumplió normas de seguridad.

Tuvimos que vernos forzados a desembarcar del vuelo LA2279, que operaba en la ruta Chiclayo – Lima, a la pasajera Jossmery Toledo quien iba sentada en la salida de emergencia y se rehusó reiteradamente a cumplir las normas de seguridad que aplican para dicha fila”, se indica.

LATAM Airlines tras desembarcar a Jossmery Toledo: “Nos esforzamos vuelos seguros”

Asimismo, la empresa afirmó que todos los pasajeros ubicados en las salidas de emergencias, a nivel mundial, deben cumplir con requerimientos establecidos.

“Nos esforzamos constantemente en ofrecer vuelos seguros, es por ello, que constantemente comunicamos todas las normas y medidas que se deben tomar durante los mismos. Los pasajeros que se sientan en la salida de emergencia, como es en todos los países del mundo, tienen que cumplir ciertos requisitos y acatarse a las normas aeronáuticas para evitar cualquier contingencia que pueda generarse”, enfatizan.

LATAM Airlines tras retirar a Jossmery Toledo
LATAM Airlines tras retirar a Jossmery Toledo

Por su parte, Jossmery Toledo afirmó que el aeromozo le pidió de manera prepotente que se coloque una prenda y que ella no fue malcriada en ningún momento.

JOSSMERY LLORA Y LANZA ADVERTENCIA

¡SE QUEBRÓ! Con los ojos llorosos, denunció que no incumplió ninguna norma y que la bajaron del avión de LATAM por un abuso. La integrante de Esto es Guerra calificó el hecho como una humillación.

“Estaba super triste, no soy de las personas que muestran sus emociones delante de todo el mundo, me desahogo así a solas y de verdad me sentía super mal, necesitaba de esa parte de ustedes (su apoyo) de verdad se los agradezco”, explicó.

La chica reality se quedó en Chiclayo e indicó que mañana temprano pondrá la denuncia correspondiente en el libro de reclamaciones.

“Ya no puede ir a mi casa, me han dado un vuelo en la mañana a las 7 de la mañana, así que voy a estar desde antes para hacer mi queja, voy a ir hasta Indecopi si es posible. Me sorprende la humillación que me hicieron (…) Me quedé sorprendida por el video, la gente insultándome, me gritaba (…) No cometí ninguna falta”, manifestó.

Al salir del avión, la exsuboficial explicó que el aeromozo tuvo una actitud prepotente solo porque no quiso colocarse una prenda que llevaba en las piernas y advirtió que buscará los nombres de los tripulantes. “Me voy averiguar los nombres de ese vuelo, me han bajado por esta manta, para mi es un abuso lo que han hecho (…) Viene el aeromozo todo prepotente y ,me dice, señoría tiene que ponerse la chompa”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR



tags relacionadas