Jossmery Toledo estuvo este viernes en América Hoy y le preguntaron si reforzaría a Fabio Agostini en El Artista del Año. Tombita aseguró que no porque se portó mal con ella tras salir durante cuatro meses.
Jossmery Toledo estuvo este viernes en América Hoy y le preguntaron si reforzaría a Fabio Agostini en El Artista del Año. Tombita aseguró que no porque se portó mal con ella tras salir durante cuatro meses.

y no se pasan. Es queno le perdona a , cuando se hizo mediática. La ex ‘tombita’ fue consultada por los conductores de América Hoy sobre si apoyaría al español en El Artista del Año (EADA). Fue contundente.

“No, ya tuve ciertos problemas con él y creo que no soy la única de la que ha hablado mal. Para mí es un patán. No me gustaría apoyarlo”, dijo la modelo. ¿Cosechas lo que siembras?

MIRA: Jossmery Toledo da con palo a comentaristas de Gol Perú: “Parece que nunca hubieran visto a una mujer”

En ese sentido, explicó que salió con el ‘Galáctico’ durante unos tres o cuatro meses, a pesar de que él lo negó. “Nunca hubo nada, la teníamos clarísima, pero sí salíamos. Si él ha salido con 10 o 20 no me interesa, él estaba soltero, pero yo salía con él cuando era policía, no era conocida”, indicó.

Asimismo, aseguró que, para ella, fue Fabio Agostini quien filtró las imágenes donde se les ve juntos. “Nadie sabía nada y de la nada, cuando yo empiezo a ser mediática, sale un video donde me vinculan con él. El único que lo tenía era él, no me parece ese tipo de cosas”, lamentó.

MIRA: Jossmery Toledo arrocha a Rocío Miranda por cuestionar sus viajes a México

“Para mí él lo filtró, es el único responsable ¿yo por qué lo haría? Si en su momento no lo hice para ganar fama para qué lo voy hacer ahora”, agregó Jossmery Toledo.

EL POLÉMICO VIDEO DE JOSSMERY Y FABIO

En setiembre de 2020 se filtraron unas fotos y videos en donde se ve a Jossmery Toledo junto a Fabio Agostini muy juntos, la expolicía tildó de poco hombre al español a quien culpó de haber hecho público ese material, pero el excombatiente no dudó en responderle desde España.

Durante su presentación en el programa ‘Amor y Fuego’ de Rodrigo González y Gigi Mitre, Jossmery además de confesar que aún ama a Jean Deza, contó que tuvo un affaire con el español hace un par de años y fue en ese momento que saltó el tema de los videos y fotos de ambos juntos.

“Es un video. No pensé que lo iba a hacer, me parece poco hombre que lo haya hecho”, dijo la modelo culpando de su filtración a Fabio.

Sin embargo, el exintegrante de ‘Esto es Guerra’ conversó con ‘Amor y Fuego’ y sostuvo que la ahora ‘chica Hawaii’ “está loca”.

“Como no han hablado nada de ella en su vida y ahora llevan hablando de ella dos meses. La niña cree que es Paris Hilton o Jennifer López, disparó el exchico reality.

“Ahora cree que la gente se quiere sumar a ella, pero ¿quién es ella? Si no la conocen ni en su casa, no voy a hablar de ella, no me interesa”, finalizó el español.

VIDEO RELACIONADO

TROME - Fabio Agostini a Ignacio Baladán: “Un chico sin pantalones, que meta las narices en otra parte”
Fabio Agostini se refirió a Ignacio Baladán de manera indirecta tras robarle un beso a Paula Manzanal. Español no descartó encontrarse con ella en España y aseguró que no tiene que dar explicaciones porque está soltera.

TAMBIEN PUEDES LEER