Jossmery Toledo reveló que fue atropellada cuando era policía. (Foto: @jossmerytol)
Jossmery Toledo reveló que fue atropellada cuando era policía. (Foto: @jossmerytol)

, quien formó parte de la Policía Nacional de Perú antes de ingresar al mundo del espectáculo, reveló la terrible experiencia que le tocó vivir cuando integraba las fuerzas del orden.

En uno de sus videos promocionales publicados en Instagram, la chica reality contó que sufrió un aparatoso accidente de tránsito cuando cumplía sus labores como policía motorizada.

Según narró, este suceso provocó que le quede una enorme cicatriz en el brazo, el mismo que ahora intenta borrar a través de un tratamiento dermatológico.

“Para mí, significa mucho porque es una marca de combate, como se dice, porque cuando era motorizada, algunos le dicen Fénix, pero en realidad yo trabajaba en Tránsito Sur 1, motorizada. Una coaster me atropelló y me fracturó”, relató.

Chofer se dio a la fuga:

Jossmery Toledo señaló que en aquella oportunidad pensó que perdería el brazo, y que lo más indignante fue que el conductor que la atropelló se dio a la fuga.

De verdad que casi lo pierdo (el brazo), pero milagrosamente puedo moverlo y por eso que vuelvo a entrenar. Antes tenía un poquito de miedo de entrenar brazos, pero ya estoy bien. (…) El conductor no sé dónde estará porque todavía no hay datos de él ni rastros”, acotó.

Redes sociales Jossmery Toledo

VIDEO RECOMENDADO:

Janet Barboza defiende a Brunella Horna de las críticas

Janet Barboza defiende a Brunella Horna de las críticas
Janet Barboza defiende a Brunella Horna de las críticas https://www.americatv.com.pe/noticias/