, la aún suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP) que se hizo famosa tras , se defendió del empresario chiclayano que la acusó de haber sentirse “estafado” tras para que animara en una discoteca.

. “Señor empresario que no sé su nombre, creo que fuimos claros en decirle que el show no era mío y que era de Franco Chiesa. Lamentablemente, no puedo salir a defenderme porque sigo en mi institución, hay pruebas de Whatsapp y mis chats donde le digo a la persona que me contrató que yo no hago show", escribió junto a la imagen de la noticia donde el empresario dijo haberse sentido estafado.

Sin embargo, el empresario fue una vez más consultado por el programa de Magaly Medina acerca de las palabras de la suboficial de tercera de la PNP.

“¿Quién va a pagar 5 mil soles para que vaya como imagen?, ¿quién, en su sano juicio, va a hacer eso?", mencionó el administrador del local.

Franco Chiesa, el reggaetonero quien estuvo con Jossmery Toledo en el escenario de la discoteca de Chiclayo, salió a defender a la policía indicando que el empresario sabía que la oficial solo “iba a saludar”.

(Jossmery Toledo) le dijo que no iba a desfilar lencería porque no es modelo, le mencionó que podía ir como imagen. Que no se haga la víctima porque ha visto el video”, sostuvo el cantante, agregando que no le habían pagado cinco mil soles, sino que el promotor de Chiclayo había inflado el precio y que ellos habían cobrado 4 mil soles por un ‘pack’.

Finalmente, el administrador de la discoteca de Tumán mencionó que no no hubiera tal cantidad por el reggaetonero que sale con Jossmery Toledo. “Si nadie lo conoce, cómo voy a pagar tanto por él. Con quien hice el trato me dijo que ese pata era pura finta”, concluyó.