Jossmery Toledo contó a sus seguidores que su maleta con su dinero y cosas se perdió en el aeropuerto. (Instagram)
Jossmery Toledo contó a sus seguidores que su maleta con su dinero y cosas se perdió en el aeropuerto. (Instagram)

pasa una difícil situación en Europa, donde semanas atrás viajó por vacaciones. A través de su la modelo anunció que se ve obligada a regresar al Perú porque su maleta con todo su dinero y cosas de valor se perdió en uno de los vuelos. Un sueño se estaba haciendo realidad para la ‘tombita’, pero se frustró dolorosamente,

LEE TAMBIÉN: Anahí de Cárdenas: “Le pedí a mi novio para vivir juntos y me dijo que no” | ENTREVISTA

“No he estado subiendo stories porque he estado muy deprimida, me da ganas de llorar de la cólera. Uno ahorra sus posibilidades económicas para que se vayan de viaje y se puedan comprar sus cosas”, reveló la expolicía.

Jossmery Toledo contó que en una de las conexiones de vuelo que tenía embarcó su maleta y esta nunca volvió a aparecer. Según dijo, la empresa Iberia tiene toda la responsabilidad y pese a ello no le dan información del caso.

Jossmery Toledo rompe en llanto en Europa: “Se perdió mi maleta con todo mi dinero, voy a tener que regresar”
Jossmery Toledo rompe en llanto en Europa: “Se perdió mi maleta con todo mi dinero, voy a tener que regresar” Video: Instagram

“He venido a Sevilla y no me han entregado la maleta, donde tenía cosas de valor y dinero. Entonces ahora me voy a tener que regresar a Perú y he preguntado en información de equipaje y no me tienen respuestas”, confesó.

LEE TAMBIÉN: Carolina Braedt, influencer conocida como ‘Fashaddicti’, se casó y arrancó suspiros en redes

JOSSMERY ANUNCIA QUE REGRESARÁ AL PERÚ

anunció que en las próximas horas está volviendo al Perú al verse ‘acorralada’ por la falta de dinero en España. Además, insistió en exhortarle a la aerolínea que se pronuncie.

Iberia tiene la culpa, a muchas personas les pasa, no es justo que te vayas de viaje, puedas comprar tus cosas y te roben la maleta. Voy dos días buscándola, voy viniendo, llamando y me dicen que no tienen rastros de mi maleta”, arremetió Jossmery Toledo con lágrimas en los ojos.

Asimismo, la ‘chica Tulum’ señaló que había viajado a Italia, Florencia y al regresar a España ya no le entregaron su maleta. Ella está acudiendo al aeropuerto y llamando constantemente, pero no tiene respuesta. Por eso, anunció que volverá a su país con dinero prestado.

“Hice una conexión de Florencia, Italia a Madrid y de Madrid, aquí a Sevilla y nunca apareció mi maleta. Mi amiga me está prestando dinero y me voy a tener que regresa al Perú. Es estresante porque uno ahorra y que te lo quiten así de la nada, agregó Jossmery Toledo.

JOSSMERY SOÑABA CON EUROPA

Tal era el sueño de ir a Europa que la modelo peruana viajó hasta Chincha, en Ica, para vacunarse contra el coronavirus con la dosis de Pfizer, ya que en Lima solo están aplicando las vacunas de Sinopharm a los de su rango de edad. Se aguantó las críticas que le llegaron de todos lados, pero era eso o no ir a Europa.

“Yo me fui a Chincha a vacunarme con Pfizer porque tengo motivos de viaje y aquí se sabe que la Sinopharm no permiten en algunos países de Europa, así que como yo pienso viajar tuve que vacunarme sí o sí con la Pfizer”, dijo la expolicía.

La noticia fue bien comentada, incluso llevó a que nuestras autoridades se pronunciaran al respecto, pues su viaje generó que otros limeños acudan a la ciudad de Ica a vacunarse con Pfizer, en perjuicio de los residentes en dicha región.

TE VA A INTERESAR

tags relacionadas