Jossmery Toledo no se guardó nada durante su entrevista en el programa online "¿Tú quieres show?". (Foto: Instagram)
Jossmery Toledo no se guardó nada durante su entrevista en el programa online "¿Tú quieres show?". (Foto: Instagram)

Una sorprendente confesión hizo este fin de semana la , quien es imagen de una casa de apuesta y que apoya en redes sociales a la selección nacional cuando juega por las Eliminatorias Mundialistas.

MIRA: Rodrigo González le contesta a Paolo Guerrero tras decir que ‘manosean su nombre’: “No te sientas tan intocable”

La influencer y ex pareja del futbolista Jean Deza aseguró que no le gusta el fútbol, que solo ve los partidos “porque todos lo ven” y que solo se entusiasma con este deporte cuando juega la selección peruana.

A raíz de su respuesta, Jossmery fue consultada sobre el capitán de la selección, Paolo Guerrero, y por el delantero Jefferson Farfán. “Creo que Paolo tiene más recorrido”, dijo en un primer momento, pero aclaró de inmediato que ninguno de los dos le parece atractivo.

“No, yo me refiero a lo que juega. ¿Guapos? Ninguno”, dijo enfática esbozando una sonrisa en diálogo con el programa online “¿Tú quieres show?”.

MIRA: Paolo Guerrero y Alondra García discuten fuertemente y video se difunde: “¿Por qué mientes?”

La expolicía, a quien también se le relacionó con Mariano Nagore, fue pareja del futbolista Jean Deza, pero la relación concluyó en medio de una denuncia de agresión física y acusaciones de infidelidad.

Por otro lado, durante la entrevista, la modelo aseguró que no se arrepiente de haber hecho el video que se viralizó en redes con uniforme de la Policía Nacional y por el cual se hizo famosa en el medio local. Actualmente, Jossmery Toledo está desligada de dicha institución.

VIDEO RECOMENDADO

Flaviayjay Jw

TE PUEDE INTERESAR