Jossmery revela WhatsApps con Paula donde se ‘rotan’ contactos de millonarios y futbolistas
Jossmery revela WhatsApps con Paula donde se ‘rotan’ contactos de millonarios y futbolistas

rompió su silencio y reveló algunas conversaciones privadas que mantuvo con Paula Manzanal con las que intentó demostrar la buena relación que mantenía con la rubia.

En las conversaciones de WhatsApp, Jossmerey Toledo y Paula Manzanal bromean e incluso señalan que ‘se rotarán’ contactos de conocidos futbolistas, empresarios y hasta millonarios.

MÁS INFORMACIÓN: Paula Manzanal sobre Jossmery Toledo: “Fabio Agostini tenía razón, es una arribista” |VIDEO

Con estos mensajes, Jossmery Toledo indica que ‘le seguía el juego’ porque ambas trabajan juntas en el reality de Gisela Valcárcel. Por su parte,

TROME | Jossmery revela WhatsApps con Paula donde se ‘rotan’ contactos de millonarios y futbolistas
Jossmery revela WhatsApps con Paula donde se ‘rotan’ contactos de millonarios y futbolistas (Video: WillaxTV)

LA LLAMA ARRIBISTA

Paula Manzanal señaló que ambas se juntaban bastante por el programa “Reinas del Show”, donde participaron y con el tiempo se dio cuenta de que no eran tan amigas.

“Tenía razón Fabio, era una arribista porque era lo que quería. Yo la consideraba una buena persona hasta que salió todo esto, que la he juzgado”, agregó.

La modelo mostró chats donde Toledo le pide que le presente hombres con dinero, mientras que Manzanal señala que ella prefiere hombres guapos. “Todavía la ayudó a busca su novio... ¿Entonces, quién minimiza a quién? Luego dice que yo soy la interesada, cuando es ella quien quiere millonarios”, concluyó.

MÁS INFOMACIÓN: