Tras el , la aún suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP) que se hizo famosa tras , y , futbolista de Sporting Cristal, donde ambos pasaron la noche, la exnovia del jugador, Naomi Degreeff-quien fue participante de Miss Teen Model Peru 2016- se pronunció después que fueron captados amaneciéndose en el establecimiento.

La joven mencionó al programa ‘Magaly Tv. La firme’, programa de Magaly Medina, que se sentía “decepcionada”. “No me lo esperaba”, para luego agregar que el ‘Zancudito’ y Jossmery Toledo recién se habrían conocido recientemente porque hace unos días se comenzaron a seguir en Instagram.

Por otro lado, esta el reggaetonero Franco Chiesa, quien porque s, también habría tenido una relación con la suboficial.

Consultado por los reporteros de la ‘Urraca’, el cantante respondió por Whatsapp porque cerró su cuenta de Instagram: “Prefiero guardar silencio y no declarar, ya llegará un bonito momento para mí más adelante..que me busquen por mi talento, por mi música, por mi persona, no por un ampay (todo en buena onda)”.

Jossmery Toledo no quiso responder a las preguntas del programa de Magaly Medina mientras que Christopher Olivares no respondió el celular a los ‘Urracos’.

Expareja de Christopher Olivares habló sobre el ampay del futbolista y Jossmery Toledo


TE PUEDE INTERESAR: