al chocar otro vehículo en la subida de Armendáriz, altura de la cuadra 15 de la avenida Grau, en Barranco. Según fuentes policiales, el conductor de 'Sí va a salir' dio positivo en el examen de dosaje etílico por lo se le suspendería la licencia de conducir por tres años.

El vehículo involucrado en el hecho es un Mercedes Benz de placa BCA-492 de propiedad de Orderique, quien chocó la parte trasera del Toyota BOL-642 conducido por César D.L.E (22).

En uno de los videos que presentamos en esta nota se puede ver a Juan Carlos Orderique al frente del timón del Mercedes que manejó hasta que llegó la Policía a intervenirlo y conducirlo a la comisaría de Barranco donde permaneció desde las 3:00am hasta el mediodía que pasó al médico legista.

Tras unas horas de espera se pudo conocer que Juan Carlos Orderique dio positivo en la prueba con 3.32 L/G de alcohol en la sangre.

DETENIDO

Tras este resultado, Juan Carlos Orderique quedará en calidad de detenido y su caso pasará a la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito, donde automáticamente se le suspenderá la licencia de conducir por tres años y tendrá que pasar un proceso legal.

tags relacionadas