Juan Carlos Orderique hace de las suyas en EXTASIADOS, su programa en TROME que sí va a salir todos los jueves.
Juan Carlos Orderique hace de las suyas en EXTASIADOS, su programa en TROME que sí va a salir todos los jueves.

¡ en Trome! El que de niño conducía ‘El americanito’ de Hola Yola, el que revolucionó las previas de ‘Fútbol en América’ (América Televisión), el del “no va a salir”, el del carisma tan grande que no tiene enemigos. Todos lo quieren, todos lo aman,

Orderique recorre todas las semanas los mercados y plazas de la ciudad. Va con concursos, premios, mil soles por lugar, para repartir entre los que comparten ‘EXTASIADOS’, su programa en Trome.

Ya hemos recorrido la Plaza San Martín, el Mercado Central, El Mercado 2 de Surquillo y más, mucho más.

Esta vez fuimos al Mercado Lobatón, en el distrito de Lince y a Orderique lo recibieron como a la selección luego de clasificar al Mundial Rusia 2018. ¡Todos quedaron EXTASIADOS!

¿Y cuál fue el concurso más bravo esta vez? Juan Carlos Orderique retó al ‘rey de la comida de la selva’ del mercado Lobatón de Lince y tienes que ver cómo terminó. Además, encontramos a la verdadera ‘reina del totó’ de Lobatón y un freestyler le armó canción a Trome. Mira todos los personajes que concursaron en #Extasiados y dinos cuál es tu mercado para ir a visitarlo y llevar platita en efectivo.

Atento al mercado de tu barrio, en cualquier momento aparecerá Juan Carlos Orderique para premiar, con concursos, para conocer a los personajes del mercado que siempre están ahí, para conocer su historia y sus anécdotas. ¡¡¡Vamos con todo!!!

TE VA A INTERESAR