Juan Carlos Orderique feliz con su nuevo programa en Trome: “Haremos concursos en los mercados”
Juan Carlos Orderique feliz con su nuevo programa en Trome: “Haremos concursos en los mercados”

¡BIENVENIDO, PAPITO LINDO! se une a la familia de Trome y estrenará su propio programa. Al igual que , el popular ‘No va a salir’ estará al frente de un espacio que llevará premios y regalos a los mercados del país. ¿El nombre? ‘¡EXTASIADOS!’. ¿Cuándo se estrena? Este jueves 28 de octubre.

Más información: La fe de Cuto | Juan Carlos Orderique: la fama, las previas, la muerte de su hermano y más

Juan Carlos Orderique dio detalles de lo que será este formato que se emitirá a través de las plataformas de Trome (Trome.pe, YouTube y Facebook).

“La esencia del programa son las previas, vamos a ir a los mercados a interactuar con ellos, a realizar concursos espontáneos, juegos, premios, chistes, vamos a celebrar el día de todo, de la papa, del camote, del pollo a la brasa, vamos a regalar dinero en efectivo, electrodomésticos, divertirnos, siempre con el estilo del personaje”, dijo Orderique.

Orderique  y Cuto en el mercado del Callao
Juan Carlos Orderique y Cuto Guadalupe recorrieron el mercado del Callao para jugar con la gente.

ORDERIQUE, FELIZ CON NUEVO PROGRAMA

Asimismo, el conductor se mostró contento con este nuevo proyecto e indicó que trabajará mucho para que el programa sea un éxito.

“Estoy feliz de ser parte de la familia Trome, es la marca más vendida, es una marca muy fuerte. La gente está muy identificada con el diario, una gran familia. Estamos seguros y convencidos que le vamos meter toda la buena vibra, un montón de chamba para que el programa sea un éxito para que la gente pueda disfrutar, pasarla muy bien y ganarse alguito”, agregó Orderique, muy emocionado.

MÁS INFORMACIÓN: