Juan Carlos Orderique firme en América Televisión
Juan Carlos Orderique firme en América Televisión

El conductor comentó que seguirá al frente del programa ‘Emprendedores ponte las pilas’, que se emite todos los fines de semana en América Televisión, hasta fin de año y espera volver con su programa propio en el 2022, y que estará dedicado al fútbol. Asimismo, cuenta que uno de sus anhelos es poder tener en algún momento un programa dedicado a los niños.

MIRA: ‘Gringo Karl’ y Flor de Huaraz se divorcian, pero ella y su pareja no quisieron darle la mano: “Es celoso”

“Me siento muy cómodo en ‘Emprendedores ponte las pilas’, pues he hecho muy buena química con Joselito, con mi querida Angie Arizaga y Tula Rodríguez. Creo que nos complementamos bien y desde nuestro espacio estamos apoyando a muchos pequeños empresarios que la luchan cada día. Yo sigo siendo parte de América Televisión y, al parecer, estaré aquí hasta fin de año”, comentó el conductor de televisión.

Por otro lado, contó que su programa propio quedó postergado debido a la pandemia pero saldría en el 2022. “Por ahora el programa propio ha quedado postergado debido a la pandemia y todo lo que nos ha tocado vivir; sin embargo, la vacunación está avanzando y hay mejores perspectivas para el próximo año, cuando los estadios puedan recibir al público y todos nos vayamos reactivando, porque el programa estará enfocado al fútbol”, agregó Juan Carlos Orderique.

MIRA: Alondra regresó a Brasil, para darle el encuentro a Paolo Guerrero, quien viene entrenando con su club

Asimismo, detalló que más adelante le gustaría realizar algún programa para los niños.

ESTUVO CON YOTÚN EN MÉXICO

Hace unas semanas, Juan Carlos Orderique contó que el futbolista Yoshimar Yotún cumplió la promesa que le hizo, pues viajará a México invitado por el mundialista para poder ver la final del torneo azteca que jugará el Cruz Azul ante el Santos Laguna, y que terminó coronando al equipo liderado por Juan Reynoso.

“Mañana viernes (hoy) viajo muy temprano a México invitado por Yoshimar Yotún, a quien hace unas semanas le hice una nota después de sus entrenamientos y me prometió invitarme al país azteca si es que el Cruz Azu llegaba a la final del campeonato. Hace unos días se puso en contacto conmigo y me sorprendió al decirme que tenía todo listo para que pueda viajar y estar el domingo en el estadio Azteca alentando por él y Juan Reynoso, quien es el técnico del equipo”, comentó el conductor de ‘Sí va a salir’.

Luego de la final del torneo mexicano, Juan Carlos Orderique, comentó que vivió unos días muy espectaculares pues el Cruz Azul se coronó campeón después de más de 20 años y fue testigo de la algarabía y los festejos por parte de los miles de hinchas del llamado equipo cementero.

“Ha sido algo fascinante poder haber estado en un partido tan importante para los peruanos como Yoshimar Yotún y Juan Reynoso, han hecho historia y lo pudimos registrar y celebrar con ellos. Además, he podido conocer a su familia, quienes son el soporte para que ambos hayan podido tener la tranquilidad para alcanzar un campeonato tan importante”, añadió Juan Carlos Orderique.