Juan Carlos Orderique: Juliana Oxenford envió condolencias a colega por muerte de sus familiares
Juan Carlos Orderique: Juliana Oxenford envió condolencias a colega por muerte de sus familiares

¡Lamentable! dedicó unas palabras de condolencia a , de tránsito en Cañete, cuando regresaban a Lima.

Ricardo Eduardo Orderique Torres, hermano de Juan Carlos Orderique, y su esposa, Rita Victoria Valverde Sevilla perdieron la vida de manera instantánea, mientras que sus hijos de 13 y 16 años resultaron gravemente heridos tras el fuerte impacto.

Por este motivo, la conductora de Latina Noticias, aprovechó unos minutos de su noticiero para expresar su pésame a Juan Carlos Orderique en estos duros momentos.

"Qué difícil enfrentar una noticia en la que te dicen que has perdido a un mamá y a tu papá, el mismo día 24 de diciembre. ¿Cómo va ser las próximas navidades de sus hijos, de Juan Carlos Orderique? Desde aquí los abrazamos a pesar de la distancia y en medio del dolor, y expresamos nuestras sentidas condolencias en nombre del equipo de 90 Central y Latina en general", comentó Juliana Oxenford en el noticiero.

La Policía Nacional ya inició las investigaciones del caso para conocer las causas que desencadenaron el fatídico accidente en el que falleció el hermano de Juan Carlos Orderique y su cuñada. Según las primeras informaciones, el hecho se habría dado por excesiva velocidad, pero aún nada está confirmado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC