Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Juan 'Chiquito' Flores llora al recordar que pensó en 'ahorcarse' en la celda cuando estuvo detenido

Juan 'Chiquito' Flores estuvo en medio de la polémica por una denuncia por agresión hecha por su expareja, Natalie Cotrina Sánchez.

Juan 'Chiquito' Flores llora y revela que intentó matarse

El exjugadorJuan 'Chiquito' Flores se sienta en el sillón rojo de 'El valor de la verdad' para contar detalles de lo sucedido con su expareja. El portero indicó que, cuando estuvo detenido, pensó en atentar contra su vida. 

Juan 'Chiquito' Flores estuvo en medio de la polémica por una denuncia por agresión. Su expareja, Natalie Cotrina Sánchez, lo denunció por violencia física. 

LAS PREGUNTAS QUE RESPONDIÓ 'CHIQUITO' FLORES

Cuando estuvo detenido por esta acusación,  Juan 'Chiquito' Flores revela que intentó ahorcarse con una casaca por 'todo el daño que había causado por sus acciones'.

Juan 'Chiquito' Flores llora al recordar que pensó en 'ahorcarse

"Mi hermano entra y me dice ¿estás bien? y le digo que no, porque las cosas que están pasando por mi mente son fuertes. Si él no entra, yo me cuelgo, me ahorco. Sentía vergüenza ajena porque mi familia estaba afuera" , cuenta en el avance.

AQUÍ TODAS LAS PREGUNTAS QUE RESPONDIÓ

Según el parte policial de la denuncia, Chiquito Flores le habría dado un puñetazo en el rostro a su pareja, identificada como Natalie Cotrina Sánchez, además de haberla mordido en varias partes de su cuerpo.

La Corte Superior de Justicia de Lima Norte sentenció a Chiquito Flores a 94 jornadas de prestación de servicio y el pago de reparación de S/. 5 mil.

Cargando siguiente contenido

Portada