Juan Diego Flórez brindará concierto gratuito en la Plaza de Armas de Lima
Juan Diego Flórez brindará concierto gratuito en la Plaza de Armas de Lima

La Plaza de Armas de Lima se vestirá de gala para recibir por primera vez al gran tenor peruanoquien ofrecerá un concierto junto a la Orquesta Sinfónica y Coro Juvenil Sinfonía por el Perú, el domingo 21 de julio a las 7:00 p.m.

El concierto que lleva por título “Serenata al Perú”, dará inicio a las celebraciones por Fiestas Patrias y será el marco para impulsar el proyecto educativo denominado Centro Internacional de Excelencia Musical Sinfonía por el Perú.

Dicho proyecto busca convertirse en una institución de educación superior del más alto nivel nacional e internacional que convocará a los más talentosos jóvenes peruanos y latinoamericanos que deseen perfeccionar su formación musical con renombrados maestros de todo el mundo.

Será un concierto gratuito que albergará a miles de personas que podrán disfrutar de un variado repertorio que combinará lo mejor de la música clásica, la ópera y la música peruana, en la voz de Juan Diego Flórez y la Orquesta Sinfónica y Coro Juvenil Sinfonía por el Perú, bajo la dirección del maestro Hugo Carrio.

El concierto “Serenata al Perú”es posible gracias al aporte de la empresa privada CMO Group, la Municipalidad Metropolitana de Lima, Fundación BBVA y Telefónica/Movistar.

Todos los detalles para el ingreso al concierto de Juan Diego Flórez serán publicados en breve.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC