Banda del Palacio de Gobierno le dedicó esta canción a Juan Gabriel [VIDEO]
Juan Gabriel: Banda de Palacio de Gobierno le rindió homenaje con esta canción [VIDEO] - 1

murió el domingo 28 de agosto víctima de un infarto a las 11:30 de la mañana, según confirmaron los medios de comunicación mexicanos. ‘El Divo de Juárez’ se encontraba en Santa Mónica, California cuando un infarto acabó con su vida.

Muchos artistas nacionales e internacionales, así como fanáticos de Juan Gabriel han expresado de diversas formas su pesar por la muerte del mexicano. La banda del Palacio de Gobierno se quedó atrás y le dedicó una melodía este lunes.

A través de la cuenta Twitter, circula un video en donde se aprecia a la banda interpretando “De mí enamórate”, compuesta por Juan Gabriel en 1990. El público que se encontraba en la Plaza de Armas pudo disfrutar de este pequeño pero significativo homenaje.

Juan Gabriel, oriundo de Parácuaro, Michoacán, ofreció una infusión fresca y un sello muy peculiar y atrevido a la música popular en México; gracias a su estilo interpretativo y único, cautivó al público y a numerosos cantantes que interpretaron sus temas, como Rocío Dúrcal.

En 2009, la Academia Latina de la Grabación nombró a Juan Gabriel Persona del Año del Latin Grammy, y de acuerdo con la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS), el cantante mexicano ha vendido poco más de 100 millones de álbumes, convirtiéndose así en uno de los artistas mexicanos más prolíficos y vendedores de la historia musical en México. Además de tener más de 1.800 canciones escritas.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC