Joao Gabriel Aguilera, un joven de 23 años, fue presentado en octubre pasado por un programa de Univisión indicando que se trataba de otro hijo oculto de . Esta semana, los resultados de una prueba de ADN reveló que hay un resultado positivo al 99.9 por ciento. 

Desde que se conoció el caso, Joao Gabriel Aguilera se llevó a cabo una prueba de ADN para confirmar lo presentado en el informe. Para ello el joven se sometió al examen con su tío Pablo Aguilera y un nuevo informe dio a conocer el resultado que demuestra que Juan Gabriel mantenía en secreto a este otro descendiente. 

"Nunca se me ha pasado por la mente que la prueba de ADN pueda salir negativa. Yo viví con mi papá y tengo todos mis recuerdos. Sé quién es mi padre", dijo Joao Gabriel Aguilera en la entrevista que se le realizó antes de ser entregado el resultado del examen de paternidad de Juan Gabriel.

En noviembre pasado también se había confirmado bajo el mismo procedimiento que Luis Alberto Aguilera también es hijo biológico de Juan Gabriel, fallecido a fines de agosto del año pasado en medio de la gira que realizaba en Estados Unidos.

“El resultado me hace sentir mejor, gracias a eso tengo más confianza y seguridad para exponerme al público”, recalcó Joao Gabriel Aguilera, quien en la primera entrevista que se le realizó contó varios detalles la vida que tuvo al lado de Juan Gabriel.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC