Juan Gabriel: banda 'olvidó' que cantante está muerto durante Grammy Latino [VIDEO]

Juan Gabriel ganó su primer Grammy Latino, pero un incidente ocurrió. 

Juan Gabriel está muerto y los españoles de Dvicio no se enteraron.

A casi tres meses de su muerte, Juan Gabriel logró ganar su primer Grammy Latino. Este anuncio se dio en la ceremonia de entrega de estos galardones, la cual tuvo lugar en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos).

Pero no todo fue color de rosa. Durante el anuncio de la premiación de Juan Gabriel, la banda española Dvicio cometió un error que muchos vieron como horror: no sabía que el cantante había pasado a mejor vida.

"No está (en la ceremonia). Bueno, la academia se encargará de darle este premio y enhorabuena para él", fue lo que dijo uno de los integrantes de Dvicio cuando vio que Juan Gabriel no se 'acercaba' a recoger su Grammy Latino.

Las reacciones en las redes sociales fueron inmediatas, nadie podía creer lo que acababa de suceder. Es por ello que el tema se convirtió en tendencia entre los seguidores de Juan Gabriel rápidamente.

El 28 de agosto, Juan Gabriel murió por un infarto fulminante. Sus exequias fueron cubiertas por muchas cadenas internacionales, por lo que hace más sorprendente el hecho que los miembros de Dvicio desconozcan el hecho.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada