partió a la eternidad el 28 de agosto pasado, pero parece que está lejos de descansar en paz. Y es que la disputa por la herencia del mexicano, quien ganó millones durante su carrera artística, hace que el panorama se vuelva más oscuro.

Con el pasar de las semanas salieron jóvenes que decían ser hijos de Juan Gabriel, algo que muchos vieron como un acto de oportunismo para así tener una tajada del dinero y propiedades del 'Divo de Juárez'.

Al momento, se conocen siete hijos de Juan Gabriel. Alberto Aguilera Jr., Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel son los que estaban presentes antes de la partida del cantautor.

Mientras que Luis Alberto y Joao Gabriel salieron después que se les practicaran pruebas de paternidad, la cual podría ser determinante para incluir a la única mujer del grupo. Ella responde al nombre de Gabriela Aguilera Gil, de 42 años.

La mujer y su madre, quien tiene 63 años, contrataron asesoría legal para que así Aguilera sea reconocida como verdadera hija de Juan Gabriel. Lo más polémico es que, hace 21 años, el ranchero se sometió a la prueba de sangre y esta salió positiva.

JOAO
Otro asunto que salió hace poco es que Joao Gabriel presentó una demanda contra Iván Aguilera ya que este no tendría una verdadera relación consanguínea con Juan Gabriel. Según se vio en Primer impacto, Iván tendría 3 actas de nacimiento distintas.

Además se supo que el joven pidió a un tribunal de Florida que designe un albacea independiente para que administre las posesiones de Juan Gabriel.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC