‘Juan Gabriel’ hizo llorar a Ricardo Morán en ‘Yo Soy’.
Juan Gabriel de 'Yo Soy' hizo llorar a Ricardo Morán y a todos [FOTOS Y VIDEO] - 1

Este lunes el escenario de sirvió para rendir homenaje al recientemente fallecido . Imitadores de varias figuras aparecieron en esta edición para interpretar los más conocidos temas del ‘Divo de Juárez’.

Aunque la emoción se vivió durante todo el programa, el momento culminante sacó lágrimas a todos en ‘Yo Soy’, especialmente a Ricardo Morán. Fue cuando el imitador de Juan Gabriel cantó ‘Abrázame muy fuerte’ junto al resto de participantes, quienes interpretaron a otras estrellas de la música latina como Yuri, Vicente Fernández, entre otros.

El mismo Juan Gabriel de ‘Yo Soy’ pidió ayuda a sus compañeros cuando se dejó ganar por la emoción y se robó todo el show cantando con intensidad y finalmente llorando en el escenario.

Apenas iniciada esta edición especial de ‘Yo Soy’, Ricardo Morán dio unas sentidas palabras por la partida de Juan Gabriel: “Todos tenemos alguna historia personal que relacionamos con alguna canción de Juan Gabriel. La mía ocurrió después del fallecimiento de mi padre cuando por fin la letra de Amor Eterno me tocó en su verdadera dimensión y por fin la entendí. Para eso vive un artista, para eso estuvo Juan Gabriel aquí”.

En redes sociales la presentación del Juan Gabriel de Yo Soy se convirtió en tendencia:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC